Rogue One gana tres importantes galardones de la revista Empire + Declaraciones de Gareth Edwards sobre la película de Han Solo

La revista Empire ha entregado sus premios anuales al mundo del séptimo arte, y Rogue One se ha ido con las manos llenas con tres de los más importantes.

También estaba nominada para «Mejor película de Ciencia Ficción/Fantasía», «Mejor Diseño de Vestuario», «Mejor Maquillaje y Peluquería», «Mejores Efectos Visuales», «Mejor Diseño de Producción» y «Mejor Actor Revelación» para Riz Ahmed, pero finalmente se ha llevado los más importantes a «Mejor Película», «Mejor Director» para Gareth Edwards y «Mejor Actriz» para Felicity Jones.

A continuación podéis ver unas cuantas entrevistas de los protagonistas de la película en la ceremonia:

Gareth Edwards tuvo unas palabras acerca del spin-off de Han Solo, de la que comentó que conoce un par de detalles de la misma y que se siente muy celoso. También la describió como «completamente diferente» de Rogue One y del resto de la saga, y que probablemente supondrá un gran reto.

Desde La Fosa del Rancor les damos la enhorabuena a todos los galardonados y esperamos que Lucasfilm siga cosechando más reconocimientos.

Fuente: Empire 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.