Próximas novedades Star Wars de Planeta Cómic

Hace escasos minutos, la editorial Planeta Cómic ha realizado su presentación de próximas novedades, y por supuesto, han anunciado varias de nuestra saga favorita.

Aquí tenéis el vídeo presentación de las novedades:

SAQUITOMAGICO saquito magico Taza Star Wars
  • ✅ Taza de porcelana de alta calidad.Puede meterse en el...
  • ✅ Grabada mediante sublimacion de alta calidad. capacidad...
  • ✅ La imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y...

Star Wars: Lazo de Sangre

Cuando la rebelión derrotó al Imperio sobre los cielos de Endor, Leia Organa creyó que eso era el principio de una paz duradera. Pero tras décadas de luchas con los partisanos del Senado de la Nueva República, esas esperanzas son una memoria lejana.

Ahora una respetada senadora, Leia debe lidiar con los peligros que amenazan a la democracia desde dentro y fuera del sistema. Desesperada por tomar cartas en el asunto, los senadores incitan a la elección de un Primer Senador. Es su esperanza que este influyente cargo proporcione un fuerte liderazgo a una galaxia dividida.

Como hija de Darth Vader, Leia hace frente a la desconfianza de cualquier persona de alto rango, por lo que sus seguidores le sugieren que aspire al puesto de Primera Senadora. Un nuevo enemigo puede hacer que esta sea la única opción de Leia. En los rincones de la Galaxia, una amenaza creciente está surgiendo…

Star Wars: Discípulo Oscuro

Durante años, el conflicto esparcido por toda la galaxia conocido como las Guerras Clon se ha prolongado. La lucha entre el gobierno legítimo de la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes se ha cobrado la vida de incontables miles de millones de personas. Los Jedi, durante milenios los guardianes de la paz en la galaxia, han sido burlados en casi todo momento por los Separatistas y su líder, el Lord Sith Conde Dooku.

Sin señales de que la guerra vaya a terminar, y con muertes a diario, los Jedi debe tener en cuenta todos los medios posibles para derrotar a su astuto enemigo. Algunos métodos son demasiado recomendables, y algunos aliados demasiado poco fiables, aunque aún no se han revelado. . .

Stormtroopers: The Complete Guide

De la franquicia de películas más grande de todos los tiempos, Star Wars Stormtroopers es el libro oficialmente licenciado, número uno, maravillosamente diseñado, y más completo dedicado a los Stormtroopers jamás publicado.

Introducidos en La Guerra de las Galaxias (1977), los Stormtroopers imperiales sirven como el ejército del Imperio Galáctico, estableciendo la autoridad Imperial y derribando cualquier revuelta. Estos troopers vestidos de blanco, inmediatamente reconocibles, se han convertido en un símbolo universal de Star Wars. Subrayando la popularidad del Stormtrooper, un casco de Stormtrooper de El Imperio Contraataca se vendió recientemente en una subasta por $ 120,00.00.

Star Wars: Stormtroopers explora a estos impactantes soldados y su evolución de combatientes infrahumanos a personajes centrales a través de su creación y diseño, así como su representación en las películas, dibujos animados, cómics, novelas y merchandising. Descubre el fascinante mundo de estos guerreros de élite de una galaxia muy, muy lejana y celebre todas las cosas de los Stormtroopers. Hermosamente empaquetado, este libro también incluirá complementos desprendibles tales como carteles, pegatinas, repilicas de memorabilia y más.

Star Wars: The Blueprints

Star Wars: The Blueprints reúne los planos originales creados para el rodaje de la saga de Star Wars. Dibujado desde lo más profundo de los Archivos de Lucasfilm, y junto con un comentario exhaustivo y perspicaz del autor best-seller J. W. Rinzler, la colección narra con detalle preciso, vívido e intrincado la génesis de la historia más duradera y querida que jamás apareció en la pantalla. Este exuberante tesoro incluye más de 250 planos y más de 500 fotografías e ilustraciones.

Star Wars: Clásicos Marvel UK

Incluyendo material inédito publicado en Pizzazz (# 1-16) y las ineludibles historias que Goodwin, Thomas, Claremont y el mismísimo Alana Moore desarrollaron en las páginas semanales de Star Wars  en el Reino Unido (SW Uk weekly# 60, # 94-99, y # 104-115). La historias que comprendieron mensualmente los acontecimientos del Imperio Contraataca (SW UK monthly # 149, # 151 y # 153-157).  Y  otras publicaciones mensuales de la saga (SW monthly #159).Por el momento se desconocen fechas exactas y precios, pero llegarán para antes de que termine este año.

Muy buenas novedades para los seguidores del material imperso de la saga. Tal vez faltó que anunciarán alguna serie nueva de Marvel, pero todo a su tiempo llegará. Poco a poco se van confirmando la publicación de novelas del nuevo canon que ya tienen un tiempo, y esperamos que pronto anuncien «Star Wars Battlefront: Twilight Company», para así cerrar este primer capítulo de novedades en cuanto a novelas.

Fuente: Planeta Cómic


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.