Rumor: Rodaje del spin-off de Han Solo en la central eléctrica de Fawley

La web Daily Echo parece haber confirmado recientes rumores acerca del rodaje de algunas escenas del spin-off de Han Solo en la central eléctrica de Fawley, en Southampton.

A pesar de las ya habituales altas medidas de seguridad, muchos de los vecinos de la zona han hablado. Acostumbrados a los rodajes allí, hicieron algunos comentarios al respecto de lo que se está cociendo:

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Los vecinos han acogido de buen grado el rodaje, que llega dos años después de Misión Imposible 5 que se rodó en parte en la misma localización.

El residente de Fawley Mike Cooper dijo: “Creo que es absolutamente brillante.»

“Ves un montón de coches de lujo con ventanas tintadas de negro circulando por la mañana, como hicieron cuando estuvieron filmado Misión Imposible. Sabes que hay alguien famoso ahí.»

Como se comenta, allí se rodó Misión Imposible 5, y por cierto con una de las escenas más espectaculares. Aquí una imagen del lugar en Misión Imposible: Nación Secreta:

Según comentan, esta localización nos mostraría un nuevo planeta con un aspecto industrial. Esto son suposiciones, pero es lo que hay por el momento.

A pesar de no confirmar del todo que sea Han Solo, el hecho de que se haya rumoreado con anterioridad y que se confirme un rodaje allí, parece ser algo esclarecedor. Estaremos al tanto de cualquier novedad del spin-off de Han Solo en la central eléctrica de Fawley.

Si quieres conocer más detalles del rodaje pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Daily Echo | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.