Rumor: Sam Esmail podría escribir el guión de un spin-off de Star Wars

De acuerdo con el sitio Omega Underground, fuentes de Lucasfilm les habrían informado de que el creador de la serie «Mr. Robot», Sam Esmail, estaría en reuniones con el estudio para escribir el guión de un próximo spin-off de la saga, posiblemente, el de Obi-Wan Kenobi.

«Ahora, hemos tenido a dos fuentes separadas diciéndonos que Lucasfilm está tratando de tener al creador de Mr. Robot Sam Esmail para escribir una película Star Wars Anthology. Están diciendo que él ha tenido reuniones de paso (al igual que muchos otros las han tenido en los últimos dos años) con el estudio y creen que el proyecto es probablemente el de la película de Kenobi.

Esta podría ser la primera piedra del verdadero desarrollo de un proyecto de película de Obi-Wan Kenobi, que actualmente tiene una gran cantidad de apoyo por los aficionados detrás de él.»

Por el momento no se mencionan posibles directores, pero se viene comentando que Gareth Edwards podría repetir. De todas formas, no hay nada confirmado sobre la mesa, y de hecho el propio Ewan McGregor que se ha ofrecido para repetir el papel, ve difícil que a corto plazo se realice esta película ya que no ha mantenido ninguna conversación con Lucasfilm.

Star Wars Camiseta Niño, Camisetas Niño de Manga Larga Gris y Negra, con Baby Yoda The Mandalorian...
  • ✔ CAMISETA STAR WARS PARA NIÑOS --- Estas fantásticas...
  • ✔ TALLAS DISPONIBLES --- Camiseta negra disponible en las...
  • ✔ 2 DISEÑOS PARA ELEGIR --- Tenemos disponibles dos...

Otra de las opciones es la película de Boba Fett, que estuvo a punto de confirmarse en la Star Wars Celebration 2015 y que iba a estar dirigida por Josh Trank pero finalmente se canceló el proyecto, dejándolo en punto muerto hasta nueva orden.

Sea como sea, os iremos informando de cualquier novedad sobre estos futuros spin-off.

Fuente: Omega Underground


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.