Forces of Destiny – Fechas de estreno y nuevo tráiler

StarWars.com ha anunciado que este lunes 3 de julio, la nueva serie de animación, Forces of Destiny, se estrenará a través del canal de YouTube de Disney.

Esta primera tanda de 8 episodios tendrá una duración cada uno de entre 2-3 minutos. En ellos se narrarán nuevas historias (canon) de las heroínas más importantes de la saga: Rey, Leia, Jyn Erso, Ahsoka Tano, Padme, Sabine, junto a otros héroes icónicos.

La mayoría de personajes tendrán la voz de su contraparte habitual, ya sea del cine como de la tele: Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano), Tiya Sircar (Sabine Wren) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata).

Aquí tenéis un avance de estos primeros 8 episodios:

Desde el 3 de julio, un episodio nuevo se irá subiendo al canal de YouTube de Disney cada día a las 19:00 hora española. El 9 de julio se comenzarán a retransmitir en Disney Channel, y a partir del 1 de agosto, se empezará a vender el merchandising de la serie.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.