Star Wars Adventures – Revelados los equipos creativos y primeras portadas

El sitio CBR ha revelado los equipos creativos, y primeras portadas e historias que seguirán los dos primeros números de la nueva serie de cómics para IDW, Star Wars Adventures.

Esta serie enfocada a un público más juvenil, contará historias secundarias de los personajes de la saga desde las precuelas hasta la nueva trilogía. Según comentaron en la Star Wars Celebration, muchas de las historias serán canon pero hay otras que entrarán dentro del sello «Leyendas».

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Star Wars Adventures #1 se publicará el 6 de septiembre, y estará escrito por Cavan Scott (Aventuras en el Espacio Salvaje) e ilustrado por Derek Charm. Star Wars Adventures #2 tendrá el mismo equipo creativo y se publicará el 20 de septiembre. Ambos números tendrán 32 páginas y un precio de 3,99$.

Estos primeros dos números contarán una historia de Rey en su tiempo en Jakku como chatarrera, teniendo a Unkar Plutt en el segundo número como invitado. Adicionalmente, el número 1 contendrá una «historia cómica de la catástrofe clon».

STAR WARS ADVENTURES #1

STAR WARS ADVENTURES #2

Estos dos números serán recopilados en un tomo el 17 de octubre. Y el volumen 2 que incluirá los números 3-5 el 20 de febrero. Este segundo volumen tendrá historias de Finn en su tiempo como stormtrooper de la Primera Orden.

Por el momento desconocemos quien tendrá los derechos en España para publicar estos cómics, pero en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

Fuente: CBR, Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.