Anunciadas novelas y cómics «Camino a Star Wars: Los Últimos Jedi» de Phasma, Leia y Luke

Durante el panel de autores de publicaciones de Lucasfilm en el que asistieron Timothy Zahn (Heredero del Imperio, Thrawn), Beth Revis (Rebel Rising), Delilah Dawson (The Perfect Weapon), Charles Soule (Poe Dameron, Darth Vader), Jody Houser (Rogue One), Michael Kogge (Poe Dameron Flight Log), y Ben Acker & Ben Blacker (Join the Resistance), se han revelado algunas próximas novedades editoriales de la saga, con el anuncio de novelas y cómics «Camino a Star Wars: Los Últimos Jedi» como estrella.

Lo primero que se presentó fueron las ya conocidas recopilaciones de las clásicas tiras de periódico de Marvel de Russ Manning, Al Williamson y Archie Goodwin, con el primer volumen lanzándose el 9 de mayo y el segundo el 30 de enero de 2018.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Un proyecto nuevo que se anunció por parte de IDW ha sido un cómic mensual para edades entre 7 y 10 años titulado «Star Wars: Adventures» escrito por Landry Q. Walker (Tales from a Galaxy Far, Far Away: Aliens). Comenzará a publicarse en septiembre y tocará todas las eras conocidas de la cronología.

Se dio a conocer que las fechas de los dos volúmenes de «Star Wars: Forces of Destiny – Daring Adventures» serán en agosto y octubre.

También se anuncio un segundo libro de la serie «Join the Resistance» titulado «Escape from Vodran», un libro de fotografías de BB-8, se confirmo que el Star Wars Reads se celebrará en octubre, habrá un nuevo libro «Absolutamente Todo…» actualizado, un nuevo manual estilo La Senda Jedi titulado «Rebel Files», y muchas cosas más.

 

Y ya llegando a lo que más chicha tiene, se anunció que el Episodio VIII también tendrá sus productos bajo el sello «Camino a Star Wars: Los Últimos Jedi».

Del Rey publicará en septiembre una novela titulada «Star Wars: Phasma» que estará escrita por Delilah S. Dawson (The Perfect Weapon).

Siguiendo con el personaje de la Capitana Phasma, Marvel Comics comenzará a publicar en septiembre una serie limitada de 4 números situada tras los eventos de El Despertar de la Fuerza, escrita por Kelly Thompson y dibujada por Marco Checchetto (Imperio Destruido, Obi-Wan & Anakin, The Screaming Citadel), en la que veremos como escapó de la Base Starkiller.

Por último, Disney-Lucasfilm Press anuncio dos novelas; una para jóvenes adultos «Leia: Princess of Alderaan» escrita por Claudia Gray (Estrellas Perdidas, Linea de Sangre), y otra juvenil titulada «The Legend of Luke Skywalker» por Ken Liu para octubre.

Muchas novedades son las que nos esperan en los próximos meses, esperemos que nos vayan llegando a España tan pronto como sea posible.

Fuente: Jedi-Bibliothek, StarWars.com, StarWars.com


2 Comments

  1. Guau! Cuantas cositas! ojalá tengamos suerte y los de Planeta se pongan las pilas con este Rumbo a Los Últimos Jedi del mismo modo que lo hicieron con todos los productos de Rumbo al Despertar de la Fuerza que, si no recuerdo mal, casi todos ellos llegaron a España antes que la peli.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.