Rumor-Spoiler: Detalles de Luke Skywalker, Rey y más en Los Últimos Jedi

Tras las últimas informaciones sobre Snoke y el personaje de Laura Dern, Making Star Wars ha dado más detalles de Los Últimos Jedi en su último podcast haciendo hincapié en Rey y Luke.

¡Si no quieres conocer nada sobre Los Últimos Jedi no continúes leyendo porque contiene potenciales SPOILERS!

Aquí tenéis la información ordenada de Making Star Wars:

  • Luke se reune con Chewbacca y R2-D2 en una escena. Quienes revelan la información lo hacen con una lágrima en sus ojos. Esta sería la única reunión que Luke tiene en Los Últimos Jedi.
  • Luke y Leia no se encontrarían en el Episodio VIII.
  • Luke no parece poseer un sable durante la cinta (o al menos durante la mayor parte de ella).
  • La cinta no será un remake de El Imperio Contraataca. 
  • El viaje de Luke será mucho más “místico”. Él entrenará a Rey, como Yoda lo hizo con él, pero con un toque diferente dado el estado mental de Luke.
  • Luke posee una especie de brújula.
  • Las aves de las que hablamos hace un tiempo que podrían ser Convorees en realidad no lo son. Se trata de otras aves llamadas “Porgs”, que tendrán gran importancia en la cinta.
  • Las aves del final de El Despertar de la Fuerza no son Porgs.
  • Chewbacca, mientras está en Ahch-To, se adentra en la naturaleza del lugar e interactúa (en cierto modo) con los Porgs.
  • Hay una escena en la que Luke le explica a Rey su conexión con la Fuerza y por qué es importante.
  • Leia tiene su blaster clásico, el que utiliza en Una Nueva Esperanza en la Tantive IV.
  • Kylo Ren tiene una cama de “hospital” en su nave, junto a un droide similar a los FX 7.
  • El mega destructor de Snoke no tiene la forma típica de los destructores en forma de cuña

Se agradece oír que no dará la sensación de remake, pero desde luego de llegar a hacerse realidad algo de esto, decepcionará a muchos fans el hecho de que Luke y Leia no se lleguen a reunir de nuevo en esta película, y con el triste fallecimiento de Carrie Fisher las posibilidades de poder ver un encuentro entre los dos hermanos en el Episodio IX son menores.

Por otro lado, ojala que en algún momento veamos a Luke repartiendo con su sable de luz, por lo menos una escenita donde veamos su destreza.

En unas horas, Mark Hamill y Daisy Ridley darán un gran anuncio durante el programa Good Morning America, y según algunas fuentes, puede ser un anuncio del Force for Change, aunque imaginamos de que tendrá algo más de relevancia a parte de la noble causa de esta iniciativa.

Esta será una semana largamente recordada ya que en dos días comienza la Star Wars Celebration de Orlando y este viernes (y todos los días de la convención) podrás ver el panel de Los Últimos Jedi con nosotros, en el que veremos el primer avance de la película de 17:00 a 18:30, y en el que estarán muchos de los actores de la cinta. Laura Dern ya ha sido vista por Orlando.

Getting ready for Star Wars!

Una publicación compartida de @lauradern el

Fuente: Making Star Wars | Vía: Prensa Imperial


1 Comment

  1. Lo único que no me gusta de los rumores que vienen saliendo últimamente es lo de que Luke no parecer tener, o al menos usar su sable de luz. No se, creo que sería una oportunidad desaprovechada si esto es así, aunque no me extrañaría nada que fuera un momento tan épico de la película que lo estén guardando en el mas estricto secreto como la escena de Vader en Rogue One.
    También creo posible que se lo estén reservando para el episodio IX… si a algo hemos aprendido los fans de Star Wars es a tener paciencia.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.