Kathleen Kennedy dice que Carrie Fisher no aparecerá en Episodio IX

A pesar de que recientemente el hermano de Carrie Fisher, Todd Fisher, confirmó que habían dado permiso a Lucasfilm para usar la imagen de la actriz en Episodio IX, Kathleen Kennedy ha revelado a ABC News que desafortunadamente Carrie Fisher no formará parte de la producción de Episodio IX.

La presidenta de Lucasfilm afirma que Los Últimos Jedi será el broche de oro del personaje de Leia en la saga, y que tristemente no estará en Episodio IX.

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Como con todo lo relacionado con Lucasfilm, nunca sabes hasta que punto llegan para ocultar información pero ha sido una respuesta tan categórica, que sería raro luego ver que era una mentira. Sabiendo que Colin Trevorrow tenía grandes planes para Leia en Episodio IX, y con el fallecimiento de la actriz con la película ya rodada, no se de que manera habrán conseguido que todo esto termine bien, a no ser que ya estaría previsto darla un final en Los Últimos Jedi.

Sea como sea, nos enteraremos del todo cuando veamos Los Últimos Jedi el 15 de Diciembre.

Fuente: ABC News


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.