El personaje Starkiller, del videojuego El Poder de la Fuerza, estuvo a punto de aparecer en Star Wars Rebels

A través de su cuenta de Twitch, el actor Sam Witwer (que puso su voz al Emperador en Star Wars Rebels o El Hijo en The Clone Wars) ha compartido un vídeo en las que hace unas interesantes declaraciones acerca de su personaje Galen Marek/ El Aprendíz/ Starkiller, protagonista del clásico videojuego Star Wars El Poder de la Fuerza, ahora perteneciente al Universo Leyendas. En el vídeo habla sobre el desarrollo del videouego junto con el diseñador de sonido y actor de doblaje David Collins y el guionista del juego Hayden Blackman. Según Sam, su personaje estuvo a punto de convertirse en canon ya que Dave Filoni estuvo pensando en incorporarlo a la serie animada Star Wars Rebels:

Por cierto, Dave me dijo que había considerado poner a Starkiller como un Inquisidor en Star Wars Rebels. No encajaba muy bien con la historia que querían contar, pero lo estuvo pensando.

Habría sido un guiño espectacular poder ver al aprendiz secreto de Darth Vader como uno de los Inquisidores Imperiales en el nuevo canon de Star Wars, aunque dudo que lo mostrasen tan poderoso como en los videojuegos. Pero si el personaje no encajaba bien en la historia que tenían planeada, quizás sea mejor que se lo guarden para otra ocasión. Oportunidades no les van a faltar y seguro que más tarde o más temprano tendremos una versión de Starkiller (que no sea la super-arma de la Primera Orden) en el nuevo canon como ya ha pasado con otros personajes como el Gran Almirante Thrawn (de la Trilogía de Heredero del Imperio) o el Almirante Screed (de la antigua serie de animación Droids) entre otros.

Fuente: Twitch


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.