Podcast en Directo «The People vs La Fosa»

Domingo 13 de Agosto, en la Taberba Friki de Alicante por excelencia, «El Dragón Escamado», La Fosa del Rancor, tu podcast de Star Wars 100% en Castellano, se enfrenta a un riguroso directo donde se enfrenta a los Real Fans, valientes aficionados que se decidan a asistir a este evento, donde podran sentir la Fuerza en un lugar lleno de maldad y vileza.

Hablaremos del proximo episodio de la saga Star Wars: Episodio 8 «Los Ultimos Jedi», donde proyectaremos los trailers hasta la fecha emitidos y daremos nuestra opinión, donde esperamos que compartamos nuestras sensaciones con el devenir de nuestra saga favorita, junto a vosotros. Buscando siempre que los protagonistas sea el público.

Con un elenco de lujo, Fernando Martínez, Francisco Cantó,  José María Arosa, Ángel Rodríguez, junto a los presentadores Paco Villa y Josemi, sin olvidarnos de alguna sorpresa que surgirá para deleitar al público.

LEGO 75317 Star Wars BrickHeadz El Mandaloriano y el Niño, Baby Yoda, Juguete de Construcción...
  • Disfruta y da vida a tus personajes de The Mandalorian...
  • Estas maquetas de Star Wars incluyen 2 figuras LEGO para...
  • La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para...

Domingo 13 de Agosto, a las 18:oo The People Vs La Fosa, ven y participa. Tenemos sorpresas y regalos para los que se animen a coger el micrófono, en un ambiente ideal.

Ven a conocernos, te esperamos.

P.D.- Entre las 18;00 y las 20:00 horas, con el hastag #lafosalive, estaremos pendientes de que nos preguntéis los ausentes lo que se os ocurra vía twitter, leeremos los mejores o los mas ingeniosos.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.