Revelado el nombre del personaje de Emilia Clarke en la película de Han Solo

Ayer nos llegaba la noticia de que las escenas que rodó el actor Michael K. Williams para la película de Han Solo han tenido que ser cortadas al no poder asistir a las regrabaciones por problemas de agenda.

Mientras tanto, nuestros amigos de StarWars Underworld han dado cuenta de un comentario que ha hecho el propio actor para Vanity Fair, en la que desvela el nombre del personaje que interpreta Emilia Clarke.

Según cita el artículo se trataba de un personaje que «compartía un vínculo con Han Solo y el personaje de Emilia Clarke, Kira«.

Quizás os suene el nombre, pues fue el nombre inicial del personaje de Rey durante la etapa de preproducción de El Despertar de la Fuerza,

Versiones preliminares de Jacen y Jaina Rey y Finn (Kira y Sam) durante los inicios de la producción de Star Wars El Despertar de la Fuerza

Sin embargo los chicos de MakingStarWars, han confirmado que el nombre del personaje de Emilia Clarke es «Kura«, según sus fuentes cercanas a los estudios Pinewood durante la grabación del año pasado.

Con esto ya tenemos como personajes confirmados a Han Solo, Lando Calrissian, Becket (mentor del joven Solo) y Kura.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: SWU y MKSW


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.