SPOILERS: El papel de Maz Kanata en Star Wars Los Últimos Jedi

Los amigos de la web MakingStarWars revelan el papel que jugará Maz Kanata en el Episodio VIII.

Según MKSW, un lector que ha podido participar de forma anticipada en la promoción FIND HE FORCE (planeada para el Force Friday II del 1 de septiembre) ha encontrado una pequeña pista sobre el papel que desempeñará Maz Kanata dentro de la Resistencia en Star Wars Los Últimos Jedi:

Fantasy Flight Games- Star Wars Armada: quimera - español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

Por lo visto, Maz presenta la Resistencia a DJ. Ella ayuda la Resistencia guiándolos hacia un «nuevo aliado misterioso». Maz se ha visto forzada a movilizarse y tomar un papel mayor en el inframundo criminal.

Sabemos que el papel de Maz Kanata en la película va a ser pequeño, pero tendrá su importancia al indicar a la Resistencia cómo encontrar a DJ (Benicio Del Toro), el mayor pirata informático de la galaxia.

Parece que esta vez no vamos a ver a Maz como «gurú» de la Fuerza, sino que nos mostrarán algo más sobre su parte menos metafísica, más centrada en su posición dentro del mundillo criminal tras la destrucción de su castillo en Takodana. Tiene sentido ya que esta vez habrá un verdadero Maestro Jedi en la película, y todas las partes de aprendizaje sobre la Fuerza recaerán sobre él.

Y a ver si se explica de una vez por todas como acabó el sable láser azul de Luke en manos de Maz Kanata.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: MakingStarWars


 

1 Comment

  1. La historia del sable tienen que explicárnosla sí o sí o va a ser un «deus ex machina» muy difícil de asumir.

    Maz, en mi opinión, es un personaje muy interesante y me gustaría verla en acción. Incluso usando la fuerza como sabemos por los extras del episodio VII. Me gusta que tenga un papel en este nuevo episodio.

    También molaría que se viera algo de ella y su relación con Solo en la nueva peli, para unir elementos del nuevo canon.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.