Rian Johnson revela el número de transiciones de escenas en Los Últimos Jedi

Rian Johnson

Uno de los aspectos de las películas de Star Wars más características (por lo menos de los episodios) son las icónicas transiciones entre escenas.

Como no puede ser de otra manera, este recurso seguirá estando presente en Los Últimos Jedi, y el director de la cinta Rian Johnson creo una encuesta en su cuenta de Twitter, preguntando a su seguidores que película de tres que eligió de la saga creen que tenía más de estas transiciones:


Tras esto, Johnson reveló que La Amenaza Fantasma es la que más tiene y que para su vergüenza, Los Últimos Jedi solo tendrá 12:

No es tanto la cantidad que la calidad, y por lo menos la narrativa de la saga seguirá estando vigente haciendo de las tres trilogías algo más conexo.

Fuente: Rian Johnson (Twitter)


4 Comments

  1. ¿Menos transiciones=Mayor paso de tiempo entre unas y otras? ¿🤔? Ergo, ¿alguna elipsis temporal de las que hablamos en la última Fosa? 🤔🤔

    Lo que si voy teniendo cada vez más claro es que será el episodio más «raro» de la saga. No sé si para bien o para mal…

    Pero, aunque haya similitudes en los diseños y en lo que se ha visto en el trailer con respecto al Episodio V, veo que es la película que va a ser más diferente al resto.

    Primero el empezar inmediatamente después de El Despertar, (aunque eso ya pasa como Rogue One y el Episodio IV); luego el tema del planeta casino… Con esos crupiers, los esmoquines y más corbatas… Y ahora esto…

    En fin… Veremos… Curiosidad tengo desde luego… A ver… 😕

  2. Que haya menos transiciones sí que puede significar que lo que transcurre entre ellas se va a tomar su tiempo y que se dedique más atención a lo que ahí pase. A mi me gusta la idea; menos saltos de un lugar a otro puede ralentizar la acción pero también puede servir para profundizar un poco más en la historia que nos quieren contar.

    Estoy de acuerdo en que esta peli va a ser diferente. No solo porque lo hayan dicho ya el reparto y el director sino por las críticas sobre que el EVII parecía más un reboot que una continuación, a pesar que ya hemos visto similitudes con el EV.

  3. Pero cuando habrá menos transiciones se refiere a los distintos efectos de «transición» (circular etc), no? o hace referencia a los cambios de escena? creo que son dos cosas distintas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.