ACTUALIZADO Llega Star Wars: Legion. El nuevo juego de miniaturas galáctico

.Durante la pasada Gen Con 2017, Fantasy Flight Games mostró su próximo juego de miniaturas basado en Star Wars. Star Wars Legion, cuya mecánica recuerda al famoso juego de miniaturas WarHammer 40.000.

Aquí os dejo el tráiler:

El anuncio oficial dice:

Fantasy Flight Games está orgulloso de anunciar Star Wars: Legion, un nuevo juego de miniaturas basado en batallas de infantería que te invita a unirte a héroes y villanos icónicos, liderar a tus soldados en la batalla, y luchar por el destino de la galaxia de Star Wars. Con Star Wars Legion, puedes construir y pintar un único ejército de miniaturas. Puedes ordenar tus tropas en batalla y desarrollar tácticas maestras. ¡Y puedes conquistar al ejército de tu rival llevando la victoria hacia el lado luminoso o al lado oscuro!

Con treinta y tres miniaturas sin pintar y fáciles de ensamblar, y todas las cartas, movimientos, habilidades, tokens y terrenos que necesitas para la batalla, El Kit Básico de Star Wars: Legion es la forma perfecta de llevas las batallas de Star Wars a tu tablero de juegos.

 

Las figuras de Star Wars Legion

En este vídeo os podéis hacer una idea de cómo es el montaje y pintado de las figuras.  En este caso la de Luke Skywalker:

También tenéis unos vídeos que explican el funcionamiento del juego aquí y aquí.

Más detalles:

  • Las miniaturas serán de 3,2 mm hechas en material de plástico (un poco más grandes que las del Imperial Assault).
  • El precio inicial será de unos 90 dólares (lo que vendrían a ser unos 76 € aproximadamente).
  • Su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2018.

Aunque de momento no ha habido anuncio oficial, es de suponer que en España traducirán el juego al castellano más tarde o más temprano. Y es que es como se ha hecho con los demás juegos de mesa de FFG basados en la franquicia.

Sea como sea es una buena noticia para los coleccionistas y amantes de este tipo de juegos y miniaturas. Mala para las carteras de todos los fans que ya no dan abasto.

ACTUALIZACIÓN:

La web oficial en español de Fantasy Flight Games anuncia que el juego también saldrá en castellano,

Más información pinchando aquí.

Fuente: Fantasy Flight Games 


2 Comments

  1. SI!! Siempre me ha gustado pintar este tipo de miniaturas pero el precio de los Warhammer y el no saber decidirme por un ejercito en concreto hizo que me alejara de ellas…

    Ahora ya lo tengo claro… 🙂

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.