Jennifer Muro habla de la segunda temporada de Forces of Destiny

En una entrevista para Hollywood Reporter y para IGN, la escritora Jennifer Muro, responsable de los guiones de la serie de animación Forces of Destiny ha dejado unas pinceladas de los que nos espera sobre el futuro de la serie.

Aquí parte de la entrevista de Hollywood Reporter:

Tienes mucho con lo que jugar, pero muy poco tiempo para hacerlo. Los episodios duran una media de tres minutos. ¿Es muy difícil hacer que todo encaje en ese tiempo tan reducido para cada episodio?

Es un desafío, pero creo que mientras mantengamos los temas que queremos tocar, está bien. a veces fue complicado hacerlo en tres minutos. Creo que fue sobre la marcha: lo contábamos a través de acciones, a través de una elección y una vez hecha esa elección, llevarla a su conclusión. Creo que se puede mostrar eso en tres minutos. Me encantaría tener más tiempo, sería fantástico, pero fue un buen desafío. Y también es divertido. 

¿Mantienes la esperanza de que alguien te diga «En realidad, a partir de ahora los episodios serán de una hora… tómate el tiempo que necesites»? ¿Hay un deseo de alargar el formato de esta serie? 

(Risas) Por supuesto, yo lo haría definitivamente. Quiero decir, estamos sacando más de estos cortos y es fantástico, porque de esa manera contamos historias con todos estos personajes diferentes. Ese es el beneficio de los cortos: pder contar más historias con varios personajes distintos.

¿Qué personajes querías utilizar pero aún no has tenido oportunidad? ¿Hay algún personaje nuevo que aparezca en la segunda temporada de estos episodios?

¡Ojalá pudiera decírtelo! Lo sabrás en octubre. Se ha anunciado que veremos a Hera de Star Wars Rebels, y será genial. Creo que la gente disfrutará ver a los personajes de la segunda temporada.

Aquí parte de la entrevista de IGN:

Los siguientes ocho episodios están programados para emitirse en Disney XD. ¿Sabes si los publicarán en youtube como los primeros ocho?

Esa es una buena pregunta. No estoy segura de qué van a hacer. Sé que los que hemos visto definitivamente tendrán un formato de media hora con Lupita Nyong’o como Maz Kanata tratando de enlazar las historias, como una especie de cuentacuentos. Eso sí que lo van a hacer.

Hablando de Maz, hasta ahora se ha limitado a hacer de voz introductoria repetitivamente en cada microepisodio. A ella no se le ha visto en la serie aún. ¿Eso cambiará?

Sí, ella es más la narradora en cierta manera, el conducto de estas historias. Realmente ese es su papel.

Entonces en la versión de 30 minutos ¿su narración servirá como puente entre cada historia?

Correcto.

Los primeros ocho episodios son más independientes, pero hay dos con Rey y BB-8 y el gusano nocturno de El Despertar de la Fuerza que son más seguidos. ¿Esa tendencia continuará con los ocho capítulos finales? 

La mayoría son independientes. Y ese fue probablemente el  momento más parecido a un serial pero aparte de ese, los demás son independientes en general. 

En el anuncio de prensa del tráiler, hay algo grande con Hera Syndulla pero ella no aparece en los primeros ocho episodios. ¿De qué manera sale ella en los siguientes ocho?  

Definitivamente está con Sabine. Pasa algo de tiempo con ella allí, y probablemente Leia también aparezca. No quiero spoilear demasiado pero la verdad es que estoy avanzando hacia ese momento.

Por las palabras de Jennifer Muro, parece que los próximos episodios de Forces of Destiny puede que no se publiquen en Youtube, pero quizás ésta no sea la decisión definitiva de Disney.

La segunda temporada de Forces of Destiny se estrena en octubre.

Fuente: IGN y Hollywood Reporter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.