Star Wars Rebels – Contenido extra del Blu-Ray de la 3ª temporada nos muestra como se hizo el duelo de Kenobi & Maul

Con motivo del lanzamiento el 29 de agosto del Blu-Ray de la 3ª temporada de Star Wars Rebels, Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva un avance del como se hizo el duelo de Obi-Wan Kenobi y Maul, del capítulo «Twin Suns»:

Podemos ver como Dave Filoni y el supervisor de animación Keith Kellog hablan de como prepararon los movimientos de los personajes.

La tercera temporada de Star Wars Rebels se publica en DVD y Blu-Ray el 29 de agosto en EEUU. En España todavía no tenemos fecha, pero aproximadamente para septiembre/octubre la tendremos, eso sí, seguramente solo en DVD.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

  1. A ver si Disney se anima y edita los Blu-Ray en España. Yo los hubiera comprado en lugar de los tristes dvd que pillé de las dos primeras temporadas, en los que ni siquiera se molestaron en poner los subtítulos en castellano… no entiendo esa política comercial la verdad.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.