Descripción de los ocho primeros episodios de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Después de revelar el póster de la cuarta temporada y la programación que tendrá esta primera parte hasta final de año de Star Wars Rebels, varios sitios han revelado las sinopsis de los ocho primeros episodios de la temporada.

4×01 Heroes of Mandalore Pt.1

Sabine lidera a Ezra, Kanan y un ejército de sus compatriotas mandalorianos de nuevo a su mundo para liberar a su padre de las garras del Imperio.

4×02 Heroes of Mandalore Pt.2

Cuando Sabine descubre que el Imperio ha rescatado una arma devastadora que fue creada por ella, y los planes para usarlas en contra de su propio pueblo, tienen que decidir si la destruye o si quiere usarla para ella misma.

4×03 In the Name of the Rebellion Pt.1

Como miembros de la Alianza Rebelde, Ezra y la tripulación del Espíritu tienen que aceptar una misión en la que tienen que espiar un puesto de avanzada imperial, que preferirían destruir.

4×04 In the Name of the Rebellion Pt.2

Después de ser separados por Hera y Kanan, Ezra y Sabine se unen en la desesèrada búsqueda de Saw Gerrera para encontrar la elusiva super arma secreta del Imperio.

4×05 The Occupation

Ezra y la tripulación del Espíritu son llamados de vuelta a Lothal cuando una nueva amenaza imperial emerge.

4×06 Flight of the Defender

Ezra y Sabine roban un prototipo Imperial de caza TIE, pero tienen que confiar en una inesperada ayuda para escapar de Thrawn.

4×07 Kindred

Después de que los rebeldes hayan sido seguidos a su base oculta por un misterioso agente imperial, tienen que confiar en algunas criaturas nativas supuestamente peligrosas detrás de las cuales se oculta algo más.

4×08 Crawler Commanders

La tripulación del Espíritu está tratando desesperadamente de ponerse en contacto con los comandantes de la rebelión y por esta razón se hacen con un vehículo minero que está equipado con un sistema de comunicación de largo alcance. Pero el imperio emerge para hacer ir tras ellos.

La temporada comenzará el 16 de octubre, y estos primeros ocho episodios serán emitidos dos por semana hasta mediados de noviembre que será cuando darán un descanso hasta su vuelta a principios de 2018.

Aquí podéis ver el último tráiler y consultar las fechas de emisión de los capítulos.

Fuente: Disney ABC Press, Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.