Empire habla en exclusiva del Ala-X mejorado de Poe Dameron

Hace unos minutos os mostramos la portada del número de octubre de la revista Empire dedicada a Los Últimos Jedi. Ahora, la web de la revista nos revela una nueva imagen del Ala-X de Poe Dameron, y nos habla de las mejoras que ha tenido en la película su caza.

Este caza negro, con nombre en código «Black One», ha sido mejorado con un nuevo impulsor extra que le ayudará a evadir el fuego enemigo. Esto lo comenta Rian Johnson, añadiendo que los ingenieros de la Resistencia modificaron el caza con una vaina de aceleración temporal colocada en la sección de popa. Cuando Poe la activa, aumenta la velocidad del caza por encima de sus capacidades normales, aunque solo por tiempo limitado, y evita los cañones de la Primera Orden.

Más que nunca, la Resistencia necesitará de estos trucos para enfrentarse con opciones a la Primera Orden.

Seguiremos atentos a más novedades de Empire.

Fuente: Empire


3 Comments

    • Yo veo mas un campo de asteroides, pero desde otra perspectiva. Digamos, que en vez de marcar el horizonte como suelen hacer, en vertical.

      Dicho sea de paso, me encanta la idea de renovar así el X-Wing.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.