Más imágenes de Kylo Ren, Luke, Leia y Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

Hoy es viernes 1 de septiembre y, como ya sabéis, el Force Friday II está cargado de novedades sobre Star Wars Los Últimos Jedi que van saliendo a través del merchandise. Parte de esas novedades son unas imágenes de varios eprsonajes principales que no habíamos visto hasta ahora:

En primer lugar a través de twitter nos llegan estas imágenes de Kylo Ren, Luke y Leia:

La compañía Po-Zu, que vende las botas que utiliza Rey en la película ha publicado esta imagen en su cuenta oficial de twitter:

A través del usuario @NigeYC, tenemos un curioso póster de Toy R’ Us con el ejército de la Primera Orden desplegándose para atacar el planeta Crait:

Y por último, de postre, una imagen de Luke Skywalker que creo que no habíamos visto todavía:

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Twitter y StarWarsNews


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.