Rumor: Revelada la duración de Los Últimos Jedi

La web de la cadena de cines, Cineworld, ha actualizado su información acerca de Los Últimos Jedi, y en esta nueva información que ha añadido, nos ha podido revelar la duración de la película.

Según apuntan, Los Últimos Jedi durará 150 minutos. Esto la convertiría en la película más larga de la saga, quitando el puesto a El Ataque de los Clones con 142.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Y no solo Cineworld, Fandango, AMC Theaters y Cineplex, también han añadido esta duración en sus fichas de la película.

Por supuesto, no es una fuente oficial, pero es la primera noticia que tenemos sobre la duración de la cinta, y por el momento, lo mantendremos como rumor.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Cineworld


7 Comments

    • Creo que si esperáis explicaciones esta no será vuestra película, dudo mucho que nos expliquen algo de las preguntas de TFA, para eso estará más bien el Episodio IX aunque no digo que no haya alguna revelación en esta, pero es el nudo de la historia, dudo que vayan a explicar cosas.

      • Creo que Daisy Ridley comentó en una entrevista que aquí nos quedaría bastante claro el origen de Rey… con que expliquen eso y poquito más, me daré por satisfecho hasya el episodio IX.

  1. Si la película está terminada y montada ya se sabe la duración.
    Aunque a veces en el cine de hoy hay algo de exceso de metraje,otras veces se quedan cortas las películas,el episodio VII se me quedó algo corta y con todo lo que tienen que contar y explicar en el VIII me parece una duración coherente,solo espero que esté bien aprovechado el metraje,la película bien estructurada y cuenten todo lo que tienen que contar.
    Sin ir muy lejos la secuela de Blade runner que se estrena la semana que viene dura 163 minutos.

  2. Para estas películas tendrían que tomarse el tiempo que sea necesario y muchas veces pecan de quedarse cortas en el desarrollo de tramas importantes mientras que utilizan mucho tiempo para elementos intrascendentales. Y vamos, comercialmente no sé si funcionaría (en las pelis de Peter Jackson parece que sí) pero me das tres horas o más de peli y yo encantado!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.