Domhnall Gleeson dudó en aceptar el papel del General Hux en El Despetar de la Fuerza

En una reciente entrevista de la web RadioTimes, el actor Domhnall Gleeson que interpreta el papel del General Hux en El Despertar de la Fuerza, habla de sus dudas y reticencias antes de aceptar el papel en la película. Me resulta extraño que un actor no vea una oportunidad el aparecer en una película de este calibre tras de la compra de Disney y el hype generado alrededor de la nueva trilogía.

El motivo de la entrevista era la promoción de su nueva película Goodbye Christopher Robin pero, como no, le preguntaron sobre su papel en Star Wars. Domhnall Gleeson cuenta lo siguiente:

Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño R2D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

«¿Por qué pensé en decir que no? La fama en el objetivo final de mucha gente pero no el mio. A mi me preocupa que la fama venga acompañada de un cambio en como vivo mi vida. «[…] «Fue una locura durante un par de meses, durante un tiempo, salir a tomar una copa con mis amigos fué difícil, y luego todo disminuyó.»

Domhnall Gleeson es hijo del conocido actor Brendan Gleeson y sabe de primera mano lo que es la fama y como afecta a la vida de los actores como su padre, de nivel mundial. Esto le hizo dudar en si coger el papel o no. Para bien o para mal tenemos un General de la Primera Orden que parece recién salido de la Academia Imperial.

Personalmente me parece un buen actor y aunque joven para el papel de General, en El Despetar de la Fuerza no lo hace mal. Esperemos ver una evolución de su personaje en la siguiente entrega de acorde a lo que se espera de alguien de su rango.

Los Últimos Jedi se estrenan el 15 de Diciembre del 2017

Fuente: RadioTimes


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.