Espectacular TV Spot nos muestra nuevo metraje y diálogo entre Rey y Luke

Esto ya es un no parar, y ahora os traemos un TV Spot centrado en Rey y Luke, en el que vemos mucho nuevo metraje y diálogo nunca antes visto.

«Kylo te falló, yo no lo haré». Gran declaración de intenciones de Rey hacia Luke.

Comprar en Amazon

Cada día queda menos y el hype va en aumento.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Zcure1 (YouTube)


7 Comments

  1. Madre mía!!! Esto ya me supera… ¿Qué dice al principio? Parece que Luke dice «has visto este lugar» como si le hubiera mostrado lo que pasa en la isla, pero no entiendo bien lo de Rey, dice algo como «I need dreams» o algo así?? Busca algo que le marque un sentido?

    El tren del Hype me descarrila!!!

      • Despues del “Who are you?” de Maz Kanata en aquel trailer/spot del “Ep. VII”, vamos a dejar en cuarentena las frases que no veamos pronunciadas por la boca del actor.

        En el 0:55 cuando se activa el sable de luz azul hay un brillo/reflejo extraño… dos sables azules podrian ser?

        • Tienes razón respecto a lo de la frase, puede ser un gancho como en Ep VII.

          Es verdad que se ve otro reflejo cuando Rey enciende el sable pero no sé si puede ser otro. Habría que preguntarle al Gran Angedor y que lo mire en sus 1500 millones HD trailer.

          Ayúdanos Angedor, eres nuestra única esperanza!

        • Tyler aquella frase Maz si que esta peli pero esta cambiada en la forma de hacerla del montaje final ,que se lo pregunta a Han , seguramente en el montaje final no veremos ciertas frases o imágenes salidas en los trailers pero si algo muy parecido como ocurrio en los trailers del episodio VII y de RO .

  2. Os habeis fijado en la escena de la cara iluminada de luz anaranjada de Rey? Hablando con Luke? Se descarta entonces aquella escena que parece que Kylo le tiende la mano?? Aggghh no puedo esperar mas. Disney malditossss

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.