Nuevo TV Spot de Los Últimos Jedi: «Back»

El sitio oficial de Star Wars en YouTube ha compartido un nuevo TV Spot de Los Últimos Jedi, en el que podemos ver una nueva toma del porg en el Halcón Milenario, con un Chewbacca un poco irritado por su presencia, y el regreso de la Capitán Phasma.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

Fuente: Star Wars (YouTube)


3 Comments

  1. Me da la sensación que al final los Porgs nos van a hacer pasar un buen rato. Tras el momentazo con Chewie y lo dicho por Boyega en la otra noticia parece que los bichejos van a ser como los gremlins; uno es adorable, muchos un infierno.

  2. Pues no me ha gustado la escena, chewi maltratando otros animales, me ha dado pena el porg lo digo en serio, vaya manotazo, eso es abuso de fuerza. Por cierto no os parece demasiado puppet a lo estilo Fraggle Rock? No se, lo he visto muy brusco todo XDDDD

    • Sí, a mí hasta me ha dado pena el porg! Jaja

      Pero seguro que habrá momentos simpáticos con ellos y Chewie tipo el Imperio con 3PO y él. El estilo puppet me gusta seguramente de un modo nostálgico… No sé, me da buen rollo esta peli.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.