The Last Jedi podría llegar con metraje de Han Solo en IMAX

Desde Making Star Wars nos comentan la experiencia de ir a ver Thor Ragnarok en IMAX y lo que puede venir con The Last Jedi.

«Acabo de ver Thor: Ragnarok y antes de que comenzara la película, se exhibieron muchos montajes detrás de cámaras de Star Wars: The Last Jedi  (el mismo material de BTS que hemos visto) de Noovie en un cine AMC IMAX. A partir del mes que viene, Noovie  (un programa de 20 minutos entre bastidores para las próximas películas y programas de televisión) comenzará a debutar con nuevos looks tras bambalinas en las futuras películas de Star Wars comenzando con The Last Jedi . Noovie también será el primero en mostrar adelantos de  Solo: A Star Wars Story . Esto fue sacado en un artículo de Hollywood Reporter el mes pasado, del que se habló en un clip antes de que los trailers debutaron durante Thor .»

El clip solo filtró las imágenes exclusivas de The Last Jedi para el próximo mes, así que no creo que comencemos a ver secuencias de Solo detrás del escenario hasta el próximo año, aunque no me sorprendería si Noovie muestra algo antes de The Last Jedi. . Pero como dije, no está muy claro cuándo mostrarán metraje de Solo. Fue genial ver el metraje detrás de escena y el avance en una pantalla IMAX.

Hasta el 15 de Diciembre toca esperar, pero ¿que mejor momento de calentar mas al público que con el estreno de The Last Jedi para promocionar Solo?

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.