Detalles sobre mas escenas eliminadas en The Last Jedi

Como ya os hemos informado en anteriores entradas, el Bluray de The Last Jedi contará con 20 minutos de escenas eliminadas.  Peter Sciretta en / Film ha publicado algunos detalles sobre algunas de las escenas borradas bastante extensas de la película.

Si prefieres no arruinar tu experiencia al comprar el Bluray, no sigas leyendo, las declaraciones contienen descripciones de varias escenas que se pueden considerar spoiler.

Rebajas
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

La tercera lección. Luke le advierte a Rey sobre unos bandidos que han venido a la isla a confrontarse con los isleños cuidadores. Rey le dice a Luke de intervenir y este, en su tono melancólico, le dice que lo mejor es no intervenir y no alterar a los bandidos, ya que para un siguiente ataque los volvería mas fuerte. Rey vuelve a llamar al héroe que hay dentro de Luke y sin mediar, sale corriendo sable de luz en mano (escena que podemos ver en el trailer). Gran sorpresa cuando Rey descubre que los isleños y los supuestos bandidos no están mas que dando una fiesta y no es mas que una mofa de Luke.

«Rey está enfadada porque Luke le mintió y ella le discute la acción. Él admite que lo siente, pero que ella corrió tan rápido y que él no puede detenerla. Rey dice que ella pensó que estaban en peligro y trató de hacer algo. Responde, seriamente esta vez, que eso es exactamente lo que necesita la Resistencia, no una vieja cáscara de una religión fallida. Estaba tratando de darle otra lección. Rey llora, explicando que sus verdaderos amigos están muriendo y esa vieja leyenda de Luke Skywalker que tanto odias, yo creí en él. «Luke está conmocionado. Se da cuenta de que la llevó demasiado lejos. Rey le dice que se equivocó al creer en él y se va corriendo».

El Maestro Skywalker haciendo de las suyas hasta hacerle saltar las lagrimas a la pobre Rey. ¡Reacciona Luke! la galaxia te necesita.

Otra secuencia que se cortó de la película habría implicado un mayor desarrollo en la relación entre Finn y Rose. Sciretta describe la escena:


«Originalmente, la película pasó más tiempo aclarando la dinámica entre Rey y Finn, y configurando el enamoramiento de Rose sobre el» héroe «de la Resistencia. Rose castiga a Finn por «suspirar por Rey», lo cual Finn rápidamente niega, alegando que era «criado para luchar» y que finalmente encontró algo por lo que luchar en su amiga, Rey.»Lo que sea», responde Rose con un toque de celos».

Creo que es la historia de amor mas insulsa de la historia del cine, sin pies ni cabeza, y ojo a la mirada de Rey a Finn al final de The Last Jedi.

También hubo un momento prolongado en el enfrentamiento Finn/Phasma que habría devuelto las acciones de Phasma en The Force Awakens, al tiempo que la hacía aún más despiadada.

«Un grupo de soldados de asalto acorrala a Finn e intenta ponerlos de su lado, diciendo que pueden unirse a él y escapar de las garras de Phasma, al igual que él. Finn dice que ella es realmente una cobarde que vendió los códigos a la Base Starkiller. Suplica al escuadrón de la Primera Orden que escape con él. Todos los soldados de asalto se miran … y en un momento prestado de un western de Sergio Leona, Phasma saca su pistola y dispara a los seis o siete soldados de asalto ella misma antes de que tengan tiempo para reaccionar.»

La verdad que una escena así le hubiera devuelto al personaje algo de dignidad, que creo, no ha tenido en los dos largometrajes. Después de vendernos el cómic y la novela, donde la vuelven a ensalzar… queda para las escenas eliminadas y todavía Gwendoline Christie rogando por tener papel en el Episodio 9.

Seguro que estamos todos deseando de ver todas las escenas eliminadas.

Fuente: SlashFilm

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.