Detrás de cámaras de Los Últimos Jedi dedicado a Rose Tico

El personaje de Rose Tico, interpretado por Kelly Marie Tran, ha sido una de las nuevas incorporaciones a la familia de Star Wars. Su personaje ha suscitado opiniones diversas, pero desde luego, será el que parece que más desarrollo tendrá para el siguiente Episodio IX.

Sobre el personaje, el canal oficial de YouTube de Star Wars, ha compartido un vídeo en el que podemos ver la evolución del personaje, desde las primeras audiciones de la actriz, hasta el momento del rodaje de la cinta:

Reloj de pared vintage con disco de vinilo, ideal como regalo para los fans de Star Wars
  • Tamaño: Disco de vinilo de 30,4 cm
  • Tipo de pilas: 1 pila AA (no incluida)
  • Movimiento del reloj: Cuarzo

Star Wars: Los Últimos Jedi está en todos los cines.

Fuente: Star Wars (YouTube)


1 Comment

  1. Qué pesados están con Rose Tico! El márketing nos la ha intentado colar desde el minuto 1. Personaje anodido y totalmente prescindible y también meto en el saco a los personajes de Benicio y Laura Dern. Papeles que podrían haber desempeñado sin ningún problema R2-D2 (como descifrador) y Ackbar, dándole una muerte honorable al personaje y no el bodrio que hicieron con él. En mi opinión, los secundarios, el punto más débil de la peli.
    Saludos! 😉

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.