Rumor ¿Marzo para la salida de The Last Jedi en formato doméstico?

El ritual del fan es completar el círculo. Despues de haberla visto tres, cuatro o cinco veces, en la gran pantalla, tenemos que comprar el DVD o Bluray pertinente para poder seguir disfrutando de nuestra saga favorita. Te lo niegas a ti mismo con la cabeza y a lo mejor lo único que consigues es esperarte a la edición especial de unos meses mas tarde.

Marquen el 27 de marzo en sus calendarios (fecha USA). Ese es el día en que The Digital Bits informa que la película se lanzará en Blu-ray, 4K Ultra HD y DVD. Esto haría que el lanzamiento de la película fuera un poco más temprano (alrededor de una semana) que The Force Awakens y Rogue One , que se lanzaron en la primera semana de abril. Los dos predecesores de The Last Jedi en los últimos dos años también fueron lanzados digitalmente antes de ser lanzados en medios físicos, un patrón que probablemente continúe este año.

Existen dos razones de peso (para mí) para esperar este lanzamiento:

Los 20 minutos de escenas eliminadas, como en anteriores entradas os detallamos varias de ellas. También comentadas en nuestro último podcast de manera ardiente y pasional.

Y los comentarios del director Rian Johnson dando explicaciones de los momentos mas controvertidos, pero aviso navegantes, el audiocomentario del director podría no venir en este primer lanzamiento y llegar en la edición especial 3D como paso con «El Despertar de la Fuerza».

Todo esto son suposiciones hasta que Disney tome la palabra, pero es muy probable que repitan el patrón.

Fuente: The Digital Bits

P.D.- La imagen de portada es un Fan Art pero me ha parecido fantástica.


2 Comments

  1. Espero con ansia la salida de este bluray. Esta sí que es una peli interesante para ver con los cometarios y esas escenas eliminadas prometen. Esperemos que hagan como con Rogue One y saquen todas las versiones a la vez para no tener que esperar mucho más…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.