Rumor: Un rodaje de Star Wars tendrá lugar en Escocia este verano

La maquina de Star Wars no para, y si estamos inmersos en la carrera en taquilla de Los Últimos Jedi, y con Solo: Una Historia de Star Wars, a punto de mostrar sus primeras cartas, los futuros rodajes de las próximas cintas ya van tomando forma.

Según recoge, The Daily Record, la filmación de una nueva Star Wars tomará lugar en Escocia durante este verano, más concretamente, en Argyll y en algún lugar de norte del país. Específicamente, un área conocida como «Rest and Be Thankful» («Descansa y se agradecido»), donde se rodó en 2012 «Skyfall», será elegida para filmar, presumiblemente en junio.

El sitio cuenta, que este rodaje pertenecerá a la primera entrega de la «Trilogía de Rian Johnson», pero teniendo en cuenta que el proyecto está en fases realmente tempranas, sin ningún guión, ni fechas de estreno programadas, es más asequible que esto sea para el Episodio IX. Además, concuerda con las fechas que se han rumoreado para el inicio del rodaje de la última entrega de la trilogía.

De momento no hay nada confirmado por las fuentes oficiales, con lo que dejaremos esto como rumor hasta que sea confirmado.

Fuente: The Daily Record


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.