Revelado un detalle de la novelización de «Los Últimos Jedi»

A través de la página Star Wars News Net, nos llega una imagen de un usuario de Reddit en la que se nos revela un suceso importante en la historia de Luke en esta novela. Como sabemos la novela recogerá sucesos y elementos que no vimos en la película, por lo que parece muy interesante lo que podamos encontrar en ella. Obviamente, la información que sigue puede considerarse Spolier:

En unos diez días (6 de Marzo) saldrá a la venta la novelización de Los Últimos Jedi de Jason Fry pero ahora nos ha llegado una jugosa información (o no tanto) desde la primera línea del prologo:

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

«Luke Skywalker estaba de pie en las frías arenas de Tatooine, con su esposa a su lado».

Realmente sorprendente, aunque al parecer no es tanta la sorpresa. Este usuario de Reddit ha confirmado que este prologo es un sueño (sí, un sueño…) que tiene Luke, una especie de what-if. Al parecer este «sueño» de Luke se desarrolla en un mundo en el que Luke renunció a R2-D2 y C-3PO, a su lucha frente al Imperio y nunca se convirtió en Jedi. Luke sueña o piensa en la vida que nunca tuvo.


Otro elemento interesante, es que al parecer el nombre de su esposa es Camie y a muchos nos sonará de algo. Es justo el nombre de una de las amigas de Luke, Camie Loneozner, a la que pudimos ver en una de las escenas eliminadas de Una Nueva Esperanza, en la Estación Tosche.

Parece que esta novelización promete y esperemos que nos de más claves sobre esta estupenda película. Ojalá que profundice más en el personaje de Luke y que nos muestre cuales son sus pensamientos, qué pasa por su cabeza en esos momentos en los que está tan hundido y roto por los sucesos de su pasado. Nuevas claves sobre la Fuerza y su origen y cómo Luke la interpreta, cómo es su relación con ella. Realmente interesante desde luego…

Fuente: Star Wars News Net

2 Comments

  1. Hola amigos de Endor.

    Si lo que menciona este usuario es cierto, sería digno que se explorara no sólo en Los últimos Jedi, sino en una nueva novela o comic como las de Star Wars Infinities, del mal llamado universo Leyendas.

    Saludos desde México.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.