ACTUALIZADO: Finalizada la grabación de la Banda Sonora y la Mezcla de Sonido de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Cada vez queda menos para el estreno el 25 de Mayo de Han Solo: Una Historia de Star Wars y Ron Howard ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo desde los estudios Abbey Road con la orquesta tocando en la sesión final de la grabación.

#abbeyroadstudios #Solo last day of scoring with #JohnPowell. Memorable for all the right reasons

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

El encargado de la Banda Sonora John Powell, también ha colgado alguna imagen en su Facebook en la que podemos ver numerosos instrumentos de cuerda, recalcando que se mantendrá el tono clásico de siempre aunque estamos seguros que habrá también espacio para algunos momentos de tono más moderno como escuchamos en el tráiler.

Comprar en Amazon

En próximos días seguro que tendremos más avances de esta esperada película, y quizás alguna pista sobre el tema que John Williams grabó para Han Solo. Sin duda un momento muy esperado por todos los Fans de este personaje y de nuestra querida Saga Galáctica….

ACTUALIZADO-31 de Marzo

Ron Howard ha colgado en sus redes sociales dos imágenes para anunciar que ya ha terminado la mezcla de sonido de  Han Solo: Una Historia de Star Wars. El director se encuentra en el Skywalker Ranch realizando esa labor y como curiosidad podemos ver una imagen nueva de Alden Ehrenreich en el papel de Solo. Aquí os dejamos las imágenes:

Estamos genial en la mezcla de sonido final. Un poco antes de lo previsto y me siento bien. Con ganas de compartirlo.

Mezclando en el legendario #SkywalkerRanch Emocionado de  ver y escuchar #Solo Realmente estamos cerca. Muy ansiosos por compartir la diversión.

 

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018

Fuente: Ron Howard Instagram y John Powell Facebook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.