La novela ‘Leia: Princesa de Alderaan» tendrá adaptación al Manga

En estos últimos tiempos, la plataforma LINE Webtoon, adaptó al Manga la novela juvenil de Claudia Gray, ‘Estrellas Perdidas’ (o Lost Stars en su versión original). Pues bien, debido al éxito que tuvo, parece que volverán a adaptar otra novela de la misma autora, ‘Leia: Princesa de Alderaan’.

El 4 de mayo de 2018 o «Día de Star Wars», como se conoce ahora, LINE planea lanzar una serialización gratuita de su nuevo cómic «STAR WARS / Leia».

En este manga, seguiremos a Leia, que se convirtió en parte de la familia real de Alderaan poco después de su nacimiento en la última escena de la película «Star Wars Episodio 3 / La Venganza de los Sith» antes de encontrar a Luke y Han Solo en «Star Wars Episode 4 / Una Nueva Esperanza». Es una historia que describe el crecimiento de Leia. Cómo Leia se convirtió en princesa de Alderaan, en la teniente más joven y sigue una historia de amor con un personaje original – Kier.

«LINE Manga» publicará estas adaptaciones de Star Wars a través de la nueva etiqueta «LINE STAR WARS COMICS» y continuará buscando diversas iniciativas que apunten a un mayor desarrollo y revitalización del mercado japonés de caricaturas en el futuro. Lo espero con ansias.

Es probable que esto nunca lo veamos por aquí, aunque recientemente se empezó a publicar en Estados Unidos la adaptación de ‘Estrellas Perdidas’, a través de Yen Press, con lo que podría haber alguna esperanza para el futuro.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Fuente: Fantha Tracks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.