Nuevos carteles de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Tras la polémica surgida por el posible plagio de los pósteres de Han Solo: Una Historia de Star Wars, denunciados (con razón) por un artista francés, Lucasfilm ha decidido cambiar el diseño para evitar polémicas.

De esta manera, a través de la cuenta de Twitter de Star Wars Latinoamérica, ya tenemos los diseños definitivos en español a falta de que se confirme algún cambio o otros diseños para España. Estaría genial que trajeran la publicidad que os mostramos el otro día con ese diorama tan espectacular.

Disney Star Wars Ultimate M Mochila Infantil, 20 litros, Color Negro
  • Tejido de gran calidad con acolchado extra
  • Detalles reflectantes
  • Correas de hombro en forma de S y con cintas en el pecho,...

Aquí os dejamos los nuevos carteles. Básicamente le han quitado el aspecto de cartel antiguo tipo western y han dejado la imagen posterior.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars Twitter


3 Comments

    • Si pero luego la película como tal no tendrá mas estilo western del que ya vimos en escenas como la de la cantina y las tramas de cazarrecompensas. Esto es pura estética promocional, podemos estar tranquilos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.