Primer vistazo a las escenas eliminadas de «Los Últimos Jedi»

A solo pocos días de la salida en formato digital y formato físico en versión doméstica en Estados Unidos (en España tendremos que esperar al 18 de Abril) de Los Últimos JediEntertainment Weekly ha publicado una serie de imágenes que corresponden a escenas eliminadas de la última película de Star Wars. A este respecto, el director y escritor del film, Rian Johnson ha realizado un comentario sobre su impresión al tener que eliminar estas escenas del montaje final:

«Amo cada una de las escenas individualmente. Quiero decir, no fueron eliminadas de la edición final porque no funcionaban. Se cortaron porque la película, vista como un todo, era mejor sin ellas. Con cada una de estas escenas, siento una extraña contradicción ya que me siento horrible al cortarlas, pero también me siento bien al hacerlo, porque así el ritmo de una escena de la película se disfruta mucho mejor, de repente la película está más limpia, más clara, visto desde ciertos puntos de vista».

Alguna de las escenas son las siguientes:

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

BB8 revela el adiós de Rey

En esta escena BB8 le muestra a Finn una despedida grabada en el momento en el que él se plantea su permanencia en la Resistencia.

Rey y los asaltantes del poblado de las Cuidadoras

En esta escena veremos la esperada tercera lección de Luke.

Luke de luto

En esta interesante escena veremos a Luke apesadumbrado tras conocer la muerte de Han Solo a manos de su pupilo Ben.

La infiltración en el Supremacía

Esta imagen no es nueva pero en la escena veremos como Finn es reconocido por otros soldados de asalto.

Una confrontación diferente con Phasma

Al parecer hubieron varias versiones de este encuentro y la final se realizó en unas regrabaciones. Podremos verlas en otra escena eliminada.

Como veis, estas próximas escenas que podremos disfrutar como extras en el Blu-ray, nos mostrarán momentos muy interesantes. Sobre todo los referidos a Luke y a Rey. Momentos que no me hubiera importado ver en el cine.

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Entertainment Weekly


2 Comments

  1. La escena de Luke de luto parece sacada de una peli de Harry Potter… Entiendo porque no metieron la despedida de Rey holográfica ya que tenemos también el holograma de Leia que salió en una nueva esperanza y tener dos mensajes en la peli como que no…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.