Entertainment Weekly revela nuevas imágenes e información de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

En un reciente artículo, el sitio Entertainment Weekly ha revelado nuevos detalles e imágenes de «Han Solo: Una Historia de Star Wars».

Sobre el viaje de Han Solo, el director Ron Howard dijo:

Comprar en Amazon

«Realmente es un rito de iniciación. La historia lo envía a un viaje inesperado que lo lleva a un mundo peligroso rodeado de personajes carismáticos pero sin ley. Y allí es donde tiene que tratar de abrirse camino y obtener su libertad. Gran parte de esto va de tratar de satisfacer ese anhelo de ser realmente libres, de llegar realmente a buscarse la vida en una parte muy anárquica de la galaxia y en un momento en que estaba abierta de par en par».

Acerca de Joonas Suotamo (Chewbacca). Alden Ehrenreich (Han Solo) dijo:

«Joonas es un tipo realmente divertido, y también aporta mucho al papel. Está claro cuando estás cerca y lo ves haciendo exactamente todas esas cantidad de cosas de Wookie que tiene que hacer, sabiendo cómo mover el traje para transmitir las cosas correctas».

 Por último, Alden habla sobre Lando Calrissian:

«Su relación es muy diferente, como lo es cuando los ves en las películas originales. Creo que tienen estilos muy diferentes».

«Han Solo: Una Historia de Star Wars» se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Entertainment Weekly


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.