«Los Últimos Jedi» encabeza la lista de los DVD y Blu-ray más vendidos

El camino comercial de Los Últimos Jedi parece que va tocando a su fin con la llegada de la nueva película de la franquicia, Han Solo: Una Historia de Star Wars. Pero lejos de apagarse su chispa, el film sigue alcanzando récords y tras haberse sabido que ha sido la película más rentable de 2017, desde Variety nos llega la información de que encabeza la lista de DVD y Blu-ray más vendidos desde su salida a la venta en el mercado USA.

Sin duda es una buena noticia tanto para Lucasfilm como para su director, ya que económicamente esto da un impulso y respaldo a los planes de una nueva trilogía encargada a Rian Johnson. En cualquier caso, esperamos que desde la compañía hayan tomado nota de los aspectos que menos han gustado a algunos fans para que en próximos productos el resultado sea todavía más disfrutable para todos. Aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.

En España ya estamos cerca de poder adquirir esta versión doméstica de la película que viene cargadita de extras y documentales que seguro mejorarán la experiencia del film.

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Variety


12 Comments

  1. Ya hay ganas del Blu Ray,sobre todo cuando en muchas partes del mundo ya lo tienen,he podido ver la película otra vez y simplemente me encanta,no comprendo el odio que genera(en alguna gente,que ahora va a a parecer que son mayoría,lo que pasa es que meten mucho ruido),es una película con el tono,el estilo,del Star Wars más clásico y uno se pregunta qué narices se pensará alguna gente que es esta saga,se pensarán que es El Padrino o algo muy dramático y muy profundo y transcendental,es una puta película para niños y adolescentes que puede disfrutar gente de cualquier edad,lo que siempre fueron esas películas ni más ni menos,creo que hay muchos «odiadores» que hace mucho tienen que no ven las antiguas y hablan por el recuerdo que tienen,porque más infantiles no pueden ser, y esa era la intención inicial de George Lucas(«Yo quería contar historias para impresionar a los niños»)
    Y ahora con Han Solo va a suceder lo mismo,el odio ya se deja percibir,una película que va a ser Star Wars puro,de aventuras,ligera,entretenida,con toque western espacial y space opera mezclado con ese mundo underground,de bajos fondos galácticos.Justo lo que se le puede pedir a esa película,ni más ni menos.
    ¿Qué se cree alguna gente que es esta saga?

    • Amén. Recuerdo aquellos tiempos de las precuelas, como se las atacó, como se las dejó como lo mas bajo de la historia del cine, y como clamaban los fans por la retirada de Lucas y el retorno del Star Wars mas clásico y sencillo. Ahora nos dan eso que muchos pedían y, misteriosamente, los gustos de ciertos fans han dado un giro de 360 grados: las precuelas no eran tan malas, incluso buenas y Lucas un genio que debe volver (vosotros le echasteis). Conclusión: creo que algunos espectadores se defraudan por que no terminan de sentir lo mismo al ver estas películas que cuando vieron las demas siendo niños, y eso no es por que las películas sean malas o tengan menos esencia de Star Wars, es simplemente que ya no son niños por mucho que les gustase. Y nunca verán estas películas con los mismos ojos que un niño. No le demos mas vueltas.
      Por supuesto esto no quita que no puedan ser criticadas, pero de ahí al odio y fantismo de algunos hay un trecho.

      • Es justo eso,no cambian las películas,cambia el público,estas películas siempre han sido lo mismo,nunca han engañado a nadie,nunca ha ido de nada demasiado profundo,el factor infantil y juvenil ,casi de cuento de hadas,siempre estuvo ahí y siempre fue su intención inicial y ojalá no cambien nunca(a parte de homenajear a los viejos seriales televisivos tipo Flash Gordon que encantaban a Lucas de adolescente,de hecho la idea inicial de Lucas era adaptar Flash Gordon pero como no pudo hacerse con los derechos tuvo que crear su propia mitología y fue para bien porque creó algo mítico).
        Para mi las precuelas tienen ideas geniales(de un genio creador que es George Lucas) pero en cierto modo mal ejecutadas y planteadas,para mi el problema es que Lucas se lo comió todo,él escribió,el dirigió,no delegó en nadie y Star Wars como mejor ha funcionado es con Lucas como ideólogo,pero luego con otros desarrollando sus ideas,Lawrence Kasdan en el guión e Irvin Kershner y Richard Marquand en la dirección.Para mi con las precuelas debió haberse apoyado en otros guionistas y directores que hubieran desarrollado sus buenas ideas y creo que habría salido algo más redondo,más a la altura de la trilogía clásica,pero como creador decidió hacerlo así y en su derecho estaba.

        • Que manía, si os gustó que os aproveche, no le tiene que gustar a todo el mundo lo que os guste a vosotros. Para mi es tan ofensivo leeros que Ep8 tiene el espiritu o alma de las clásicas como para vosotros leer que es un vómito sobre ellas. No se trata de haters o fanboys sin cerebro. Que no os ofenda leer que Rian Johnson ha dinamitado la saga, los que lo decimos tenemos claros nuestros motivos y están perfectamente argumentados.

          • Al menos en mis comentarios sobre el tema dejo bien claro que me refiero a una parte muy concreta de los fans. No tengo ningun problema con la gente a la que no les ha gustado la película, soy el primero que, aunque me ha gustado, la veo mas floja en algunas cosas que la media. Todo el mundo esta en su derecho de decir lo que le venga en gana, pero es un poco triste ver que en este caso la mayoria de criticas negativas (no digo que todas) que se han difundido por internet no tienen ningun fundamento mas alla de decir que es una mierda, que es la peor, que es un insulto, como poco… Y muchos que lo argumentan lo hacen con aspectos q estan presentes en las demas peliculas de la saga de igual manera pero por algun motivo los ignoran.
            Se que es un tema trillado ya pero es por dejar claro que aqui problema ninguno con todas las opiniones, la cuestion es que con esta pelicula algunos creo que han sido demasiado injustos. Solo es eso.

  2. Yo no me quejo de que a alguien no le guste,uno paga una entrada y tiene derecho a decir que algo le parece una mierda.Yo lo voy a decir cuando me parezca
    Otra cosa es la narrativa estúpida,pueril y ridícula de «Disney mató Star Wars»,»Disney arruinó Star Wars»,»Esto es un insulto a Star Wars».Es todo lo contrario, es «Disney resucitó Star Wars»,una saga que estaba muerta para el cine después de 2005 y ahora está más viva que nunca.Y me da igual Disney,a mi Disney me la bufa,podría ser Warner,Fox,Paramount,me da igual.
    Que a a algunos no les guste o que ya no sean el público objetivo de estas películas,es otro tema distinto.

  3. Pero que gran noticia, espero no tener problemas pues yo quiero adquirir 100 bluray de está gran película, perdón de está obra maestra del cine, que El Padrino, que Ciudadano Kane, si TLJ es muy superior.

    Dije 100, no! comprare 1000 bluray.

    • Star Wars nunca jamás ha estado a esa altura,ni lo ha pretendido,ni de El Padrino,ni de Ciudadano Kane.Cualquier película de Star Wars sean las antiguas o las modernas es basura comparado con esas,hasta El Imperio Contraataca es una mierda pinchada en un palo comparada con El Padrino.

      • Hasta ese dato, esa comparación, que a ti te parece algo totalmente objetivo por lo que me parece entender, es falso. No existe ningún sistema objetivo para medir si una película es «mejor» comparada con una o «basura» comparada con otra. Solo existen los gustos de cada persona que visualiza esa película. Y desde mi punto de vista, El Padrino es un tostón soporífero en el cual quise pegarme un tiro varias veces antes de conseguir llegar al final, cosa que, desde luego, no me pasa ni con la peor Star Wars. Así que para mí Star Wars es muchísimo mejor que El Padrino. ¿Cómo te quedas?

        (Moraleja: discutir con otra persona e intentar convencerla aportando «datos» acerca de lo que le ha gustado o le ha dejado de gustar es una MONUMENTAL pérdida de tiempo. Si algo te gusta, te gusta, y si no te gusta, no te gusta.)

  4. El Padrino es la mejor película de la historia del cine(Mejor guión,mejor dirección,mejores interpretaciones y ambientación),Star Wars es una película para niños,solo en la escena del bautizo del final de la primera parte de El Padrino y ese montaje paralelo hay más cine que en toda la saga Star Wars(pero es que Star Wars es honesto,no va de eso,siempre ha ido de lo mismo y no ha engañado a nadie(salvo los que se dejan engañar),aunque por lo visto para algunos Star Wars no es una película para niños y es algo muy serio(comprendo entonces los berrinches que se llevan por una película y que se sientan insultados)
    Que a usted le patrezca soporífera es irrelevante,es problema suyo.Solo un fanático diría que Star Wars es mejor qu e EL Padrino,pero es que Star Wars solo conoce de fanáticos.
    Yo la moraleja que saco es que con ignorantes no se discute.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.