Nuevas imágenes de Lando y Dryden Vos + Posible involucración de la Fuerza en ‘Han Solo’

Continuamos con las noticias relacionadas con ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, y siguiendo con las últimas revelaciones, ahora tenemos un par de imágenes nuevas.

Lo primero que os traemos es un gif, gracias a la cuenta oficial de Twitter de ILM, que nos muestra un nuevo vistazo de Dryden Vos (Paul Bettany):

Por otro lado, el director de la cinta, Ron Howard, ha compartido una nueva imagen de Lando Calrissian (Donald Glover), que nos revela que se encuentra revisando los efectos visuales:

From our #ilmvfx review today. #DonaldGlover #landocalrissian #miliniumfalcon #Solo

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el

Por último, a raíz de una pregunta lanzada por un fan, sobre si los Jedi/Sith tendrán algún papel en esta película, Ron Howard respondió; «Honestamente creo que no te sentirás decepcionad, disfruta»:

Esto no debería confirmar nada, ya que tal vez quiera referirse a que a pesar de que no haya referencia alguna a la Fuerza, la película será increíble aunque tu pasión en la saga sea lo relacionado con los Jedi/Sith.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: ILM (Twitter), Ron Howard (Instagram), Ron Howard (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.