Alden Ehrenreich se encuentra con Harrison Ford, nuevas entrevistas y TV Spots

Tras la premiere mundial de Han Solo: Una Historia de Star Wars y las buenas sensaciones que ha causado y a la espera de su estreno en el Festival de Cannes mañana, las entrevistas al elenco no cesan y los nuevos TV Spots tampoco.

En una de las últimas entrevistas a Alden Ehrenreich se ha dado además el caso de un muy emotivo encuentro entre los dos actores que han interpretado a nuestro sin vergüenza favorito. Harrison Ford se ha acercado al plato de Entertainment Tonight a saludar a Alden muy bien acompañado por el director de la cinta Ron Howard y por lo que cuentan, Ford está encantado con la película y con el trabajo de Ehrenreich. Harrison primero bromeó, muy en su estilo, diciéndole que se quitara de su silla y que saliera de su vida para después continuar alabando al actor:

Star Wars Black Series – FIGURINA Rey Collector, Color Variado. (Hasbro E0330)
  • Reimagina momentos clave del universo Star Wars con la...
  • Esta figura coleccionable representa a Rey en una escena...
  • Tamaño: figura de 15 cm.

«Ha estado espectacular y pienso que él ha sido muy inteligente en lo que ha hecho y  en cómo lo ha hecho y simplemente no puedo estar más feliz».

Desde el Twitter oficial de Star Wars tenemos alguna imagen de los dos actores conversando más en privado. Todo un lujo.

Además, también podemos disfrutar de numerosas entrevistas al elenco de la película que aquí os dejamos. Con Kevin McCarthy de Fox 5, Jake Hamilton de JAKE’S TAKES! y una del propio Facebook oficial de Star Wars.

Por último también os dejamos con un par de TV Spots que han publicado los canales de YouTube de Zcure1 y Comicbook en los que vemos nuevas imágenes. ¡Qué lo disfrutéis!

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Entertainment Tonight Star Wars TwitterStar Wars FacebookFox 5JAKE’S TAKES!Zcure1Comicbook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.