Entrevista a Joonas Suotamo y nuevos pósteres de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Han Solo

Desde el Twitter oficial de Star Wars nos llegan nuevos pósteres exclusivos que son una maravilla.

Por otro lado, tenemos además desde Entertainment Weekly una entrevista al actor Joonas Suotamo que interpreta al Gran Chewbacca sustituyendo a nuestro inolvidable Peter Mayhew. En la entrevista comenta qué ha supuesto para él interpretar a este personaje y cómo se ha preparado para esta empresa de tanto requerimiento físico. Os dejamos con un extracto de la entrevista en la que cuenta en qué momento de la vida del Wookkiee se sitúa. Podéis leer el resto de la entrevista pinchando aquí.

Él ya vivió una vida, pero al comienzo de nuestra historia, Chewbacca ha caído en una mala racha. Nos encontramos con él en circunstancias extremas. Hay muchas más aventuras llenas de acción para él. Eso da a un Chewie mucho más acelerado. Definitivamente hubo algunas elecciones que hice que reflejan el lado más joven de Chewbacca. Realmente quería mostrar que él era un guerrero formidable más que cualquier otra cosa.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Star Wars Twitter, Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.