Nuevo spot mientras el reparto de ‘Han Solo’ recibe una ovación en Cannes

Han Solo: Una historia de Star Wars se proyectó en Cannes, y según los informes, la película recibió una sesión de aplausos de cuatro minutos después de su proyección. Algunas imágenes nuevas muestran al director Ron Howard, junto con las estrellas Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Paul Bettany recibiendo graciosamente este aplauso.

El escritor Ramin Setoodeh logró capturar imágenes de la cálida recepción de la exitosa película en Cannes, con cortos clips que muestran al elenco y la tripulación participando y recibiendo aplausos:

Además, hay muchas fotos del elenco y la tripulación en el evento en el propio Twitter oficial de la saga, incluyendo imágenes del evento de la alfombra roja:

Esta ha sido la primera  película de Star Wars que se proyectará en Cannes desde La Venganza de los Sith en 2005, y poner la película en el festival de cine fue una muestra de fe de Lucasfilm.

Para finalizar, y como viene siendo habitual en estos últimos días, os dejamos con un nuevo clip recién sacado del horno que nos ayudará a amenizar la espera:

Y vosotros y vosotras, ¿tenéis fe en la nueva producción de la saga?

Fuente: Zcure1 (YouTube), Ramin Setoodeh (Twitter), Festival de Cannes (Twitter)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.