John Powell ha escrito 5 leitmotivs para «Han Solo» y filtrado un posible cameo en la película

Hace unos días conocíamos por John Powell un tema oficial para Han Solo: Una Historia de Star Wars, concretamente el de (por fin) Chewbacca. Ahora desde su cuenta de Facebook, el músico nos desvela que a parte del tema que John Williams ha realizado para Han Solo, Powell a escrito  otros cinco leitmotiv (composiciones musicales para un personaje o momento) o temas para la película.

«Además de una magnífica composición de John Williams para Han, tengo cinco nuevos temas + otros motivos/riffs acompañando a la Galaxia muy, muy lejana en Solo: Una Historia de Star Wars. Ahora… adivinen y debatan»

El compositor nos ha dejado claro que van a haber otros temas para los personajes principales así que nos morimos de ganas de saber a cuáles. Esperemos que también por fin, Lando tenga un tema propio aunque se le suele relacionar con el tema de Bespin, estaría genial que tuviese uno asociado a él y que quizás, quién sabe, lo escuchemos en el Episodio IX.

Por otro lado, desde Star Wars News Net, nos llega la noticia de un posible cameo en la película de Han Solo. Al parecer Mark Hamill se ha vuelto a ir de la lengua y en una entrevista en el podcast de Jonathan Capehart del Washington Post, Cape Up with Jonathan Capehart, Hamill respondió a una pregunta del entrevistador referida a nuestro androide de protocolo favorito:

Jonathan Capehart: ¿Qué tiene que hacer C-3PO para ganarse la libertad? ¿Está vinculado a la familia Skywalker para siempre?

Mark Hamill: ¡Ja, ja, ja, ja! [Anthony] Daniels estaba muy feliz, porque está en todas las películas de Star Wars. Todas y cada una. Todas las Precuelas, él está en Rogue One, está en Solo … ¡Vaya! Espero que no sea así, eeh … Pero de todos modos, él está en cada una de las películas de Star Wars. Esto no es una revelación: todos los fanáticos de Star Wars esperan que esté en todas las películas.

De esta manera, parece que veremos a 3PO también en esta producción, aunque me cuesta pensar en qué contexto. ¿Aparecerá acompañado de su pequeño complemento? ¿Qué opináis?

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Jon Powell FacebookStar Wars News


1 Comment

  1. C3po es como el grito ese agudo que encasquetan a un personaje insustancial cuando muere en muchisimas peliculas, incluidas star wars. Si no aparece se le echa en falta. Es como el momento cantina.

    Claro que me gustaría verlo en Solo, aunque sea de pasada caminando a su bola.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.