Nuevos clips, TV Spots, entrevistas y póster de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Ayer pudimos ver al genial Woody Harrelson en el programa de Kimmel’s late-night show para hablar de Han Solo: Una Historia de Star Wars y hoy tenemos a nuestro sin vergüenza favorito en el mismo programa y de nuevo nos sorprenden con otra nueva escena de la película. Avisamos que se puede considerar spoiler así que ya sabéis…

En esta escena podemos ver a nuestros héroes teniendo un diálogo con la villana Enfys Nest y por lo que parece, el humor estilo Han Solo está asegurado. Por otro lado, las teorías que pronosticaban que el personaje de Qi´ra y Nest eran el mismo ya las podemos descartar, ya que las vemos a ambas en la misma escena.

Por otro lado tenemos una entrevista con Phoebe Waller-Bridge, que interpreta al droide luchadora por los derechos de los de su clase, L3-37. La entrevista se realizó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y cuenta cosas interesantes sobre su personaje. También tenemos otra a Paul Bettany.

También tenemos en el menú de hoy desde la cuenta de Zcure1 de Youtube, dos nuevos clips: un TV Spot internacional y otro con un nuevo adelanto con una escena muy interesante en el Halcón.

Por último, solo nos queda el postre. Un estupendo póster para la Disneyland Star Wars Night filtrado desde Reddit.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Kimmel’s late-night showZcure1 de Youtube Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.