Lucasfilm recupera la marca de la serie «Star Wars: Detours»

En la Star Wars Celebration de 2012, Lucasfilm presentó una nueva serie animada llamada Star Wars Detours. Esta serie nunca se llegó a estrenar pero recientemente  a través de Star Was News Net, hemos sabido por un usuario de Reddit que Lucasfilm ha recuperado la marca para registrar algunos productos por lo que la posibilidad de que se recupere la serie es alta.

La serie estaba planteada desde un punto de vista muy cómico y no es para menos porque sus creadores no eran ni más ni menos que los responsables de Robot Chicken, Seth Green y Matthew Senreich, así que os podéis imaginar el tono que tendría.

STAR WARS Camiseta Niños
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 23.09€

La serie estaba planteada para ser una versión cómica se Star Wars y su duración sería de unos 40 episodios de los cuales ya se tenían unos 30 preparados. Por el motivo que fuese, nunca se llegaron a emitir y poco después surgió la venta de la compañía a Disney.

Si no conocéis la serie, aquí os dejamos una preview en forma de tráiler que Lucasfilm publicó en su momento:

Cualquier novedad al respecto os mantendremos informados.

Fuente: Star Was News Net


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.