Tom Kane declara que no hay planes para un próximo proyecto de Yoda

En estos días se está celebrando en Virginia, Estados Unidos, la All-Stars Comic Con en la que artistas relacionados con Star Wars han protagonizado varios paneles. Entre estos han participado el escritor de entre otras, las novelas de Kenobi y Un Nuevo Amanecer, John Jackson Miller; Brian Muir, escultor del casco y armadura de Darth Vader basados en los diseños de Ralph McQuarrie y además Tom Kane, actor que ha puesto la voz al Maestro Yoda en series como The Clone Wars.

John Jackson Miller, Brian Muir y Tom Kane

Pues bien, este actor ha declarado que Lucasfilm está trabajando en un montón de películas pero ninguna será protagonizada por nuestro querido Yoda.

Aaron Goins, un reconocido podcaster que entre otros participa en el muy interesante SWBookworms, tuvo la oportunidad de charlar con él en la ASCC. Kane comentó que Lucasfilm no se había replanteado aminorar la marcha de las producciones previstas tras el estreno de Han Solo y sus resultados en taquilla.

Tom Kane parece tener algo de información, pero muy reacio a compartirla… afirma que hay al menos 9 películas de La Guerra de las Galaxias en diversas etapas de desarrollo, algunas historias individuales de personajes aún por anunciar, pero definitivamente no Yoda.

Como veis, puede que tengamos que quitar de la quiniela al Maestro Yoda y dejar solo a Obi-Wan y Boba Fett, aunque quién sabe viniendo de Lucasfilm y las sorpresas que siempre nos dan. En cualquier caso parece que lo que es seguro, es que el número de producciones es elevado teniendo en cuenta la ya segura trilogía de Rian Johnson, las de Benioff y Weiss y el próximo episodio IX. ¿Quizás veremos continuar la historia de Han Solo? Queda mucho Star Wars por venir y esto siempre es… ¡motivo de celebración!

¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría un spin-off del Maestro Yoda? ¿Queréis conocer ese pasado tan misterioso que George Lucas siempre se reservó para él?

Fuente: Aaron Goins Twitter vía Star Wars News Net


 

3 Comments

  1. No me gusta la idea de un spin off de Yoda,es un personaje misterioso que no necesita ser explicado.Es mejor dejarle con ese aura de misterio.
    Me gustaría más que hagan algo relativo a la purga Jedi y la orden 66 ,un spin off de Darth Vader o mil cosas más antes que algo sobre Yoda(otra cosa es que Yoda aparezca en alguna película,tiene 900 años y puede aparecer en películas situadas muy atrás en el tiempo pero mejor no centradas en él.)
    Prefiero que comiencen a tocar otras etapas,crear nuevos personajes,tramas,etc.
    Si tienen 9 películas en desarrollo,una es el Ep.IX, 3 son la trilogía de Johnson,uno el Spin Off de Boba Fett por James Mangold,otra el Spin Off de Obi Wan,y al menos 2 de los de Juego de Tronos aunque supongo que serán más,no solo 2.Espero que algunas de estas toquen otros temas y que se alejen de la trilogía clásica.

    • Hombre, está claro que una película centrada en Yoda entraría en la categoría de spin-off, y por ahora olvídate de ver «nuevas etapas» o «nuevos personajes» en un spin-off. Para eso va a estar la trilogía de Johnson y la nueva saga de Benioff y Weiss. Así que no estarías perdiendo ninguna oportunidad de explorar nuevas cosas porque te hicieran una peli de Yoda. De hecho, pensándolo bien, el spin-off de Yoda se prestaría a presentar novedades de peso muchísimo más que cualquier otro spin-off que puedan hacer.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.