Planeta Cómic anuncia la publicación de la novela «Ahsoka»

Desde el Twitter oficial de Planeta Cómic nos llega la esperada noticia de la próxima publicación de la novela dedicada a nuestra togruta favorita Ahsoka. La novela escrita por E.K. Johnston y publicada en su edición original en Octubre de 2016, llegará por fin a las estanterías de nuestra galaxia este mes de Octubre, justo dos años después su publicación en el mercado anglosajón.


La novela nos contará los hechos protagonizados por Ahsoka Tano tras su marcha de la Orden Jedi en la serie The Clone Wars, y la ejecución de la Orden 66, en su búsqueda por encontrar su nuevo destino y el lugar que ocupará en la galaxia.

 

Este viaje la llevará a relacionarse más profundamente con el Senador Bail Organa y a formar parte de la incipiente Rebelión, adoptando una de las múltiples identidades secretas que esconde el nombre código de Fulcrum y que veremos más adelante, en el periodo temporal de la serie Rebels.

Sin duda es una buena noticia para todos los fans de este personaje y que esperamos seguir disfrutándola en próximos productos. Se da el caso que en esta novela también hay otro elemento de interés, ya que un recientemente personaje rescatado en la última película de Han Solo, tiene una presencia importante en este libro.

Fuente:  Planeta Cómic Twitter


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.