Greg Grunberg insinua su vuelta para el «Episodio IX»

EL actor Greg Grunberg, gran amigo de J.J. Abrams, interpretó al piloto de X-wing del Escuadrón Azul Temmin «Snap» Wexley en El Despertar de la Fuerza.  Este personaje fue además uno de los protagonistas de la trilogía Consecuencias de Chuck Wending, pero para la siguiente película, Los Últimos Jedi, su personaje brilló por su ausencia.

Gracias a la Guía Visual de Los Últimos Jedi de Pablo Hidalgo, nos enteramos de que tras la Batalla a la Base StarKiller, Wexley y otros pilotos se encontraban en otras misiones, incluidas misiones de evacuación de otros planetas. Además, en el reciente episodio de la serie de Marvel, Star Wars: Poe Dameron #29, vemos al personaje en una misión para buscar apoyo para la menguante Resistencia durante los eventos de Los Últimos Jedi.

Comprar en Amazon
Nota de la Guía Visual que explica la ausencia del Escuadrón Azul

Para el Episodio IX, siendo Grunberg tan amigo de Abrams, es muy probable que se retome el personaje pero aunque no está confirmado, el actor ha realizado unas declaraciones para Yahoo! Entertainment en la San Diego Comic Con, en las que deja caer que su personaje volverá para la película, con una insinuación  curiosa referida a su barba.

«Sabes qué, mejor vuelvo, o de lo contrario, mi esposa me va a matar por dejarme crecer la barba. No puedo decir nada oficialmente, pero sí, la barba me pica, así que me da comezón para ir allí y hacerlo».

Aquí os dejamos con el momento de la entrevista.

Así, parece que «Sanp» volverá para el próximo episodio. Desde que se confirme esta noticia o algo relacionado con el resto del reparto os informaremos.

Fuente: Yahoo! Entertainment


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.