Conoce al Team Fireball de Star Wars Resistance

La cuenta oficial de Star Wars en YouTube ha liberado un vídeo en el que nos presentan al Team Fireball, el grupo de héroes protagonistas de la nueva serie animada, Star Wars Resistance.

El vídeo nos presenta a los personajes y a sus voces, empezando por su protagonista, Christopher Sean (Kazuda Xiono), Scott Lawrence (Jarek Yeager), Suzie McGrath (Tam Ryvora), y Josh Brenner (Neeku), además de varios del equipo de producción como Dave Filoni, la productora ejecutiva Athena Portillo, el director supervisor Justin Ridge, y el guionista principal Brandon Auman.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Además de los personajes que presentan, otros que conocemos que participaran son; Rachel Butera como la voz de la General Leia, Donald Faison como Hype Fazon, Jim Rash como Flex, Bobby Moynihan como Orka, y Myrna Velasco como Torra Doza, y por supuesto, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y Oscar Isaac como Poe Dameron.

Star Wars Resistance se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos por Disney Channel, En España todavía no tenemos fecha oficial de estreno.

Si aun no lo has visto, echa un vistazo al tráiler y póster oficial.

Fuente: Star Wars (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.