Oscar Isaac habla sobre «Los Últimos Jedi» y el «Episodio IX»

Oscar Isaac, quien interpreta al piloto de la Resistencia Poe Dameron, ha dado una entrevista a Yahoo Entertainment! donde ha hablado de sus sensaciones a la hora de participar dentro del universo de Star Wars.

En primer lugar ha comentado el Consejo de Guerra ficticio que hicieron los componentes de The Legal Geeks en la San Diego Comic Con del mes pasado, en el que de manera muy divertida pero rigurosa se le juzgaba por sus actos en Los Últimos Jedi. Podéis ver el vídeo aquí.

209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

«Me encanta… Es increíble, porque hay gente que realmente reflexiona con la cuestión ética de la guerra y qué es el liderazgo. Lo último que deseo es que la gente vea una película y diga, ‘Genial’, y luego siga con su vida. Con [Los Últimos Jedi], la conversación continúa y puede despertar emociones reales. Estás teniendo una conversación sobre cosas reales que importan, ¿sabes?”

Tampoco ha tenido problema a la hora de comentar las reacciones de parte de los fans que no se han sentido cómodos con el resultado de la película. Su contestación me ha parecido muy positiva y constructiva.

«Lo que creo que es realmente importante en todo esto, especialmente para las personas que realmente no estaban de acuerdo con la historia, es que puede ser una gran inspiración para hacer tus propias cosas… Obviamente, hacer tu propia película de Star Wars es un desafío un poco difícil, pero al menos desde un punto de vista narrativo tal vez puedes hacer algo propio y después mostrar lo que deseabas. Haz lo que quieras ver «.

Sobre el próximo episodio, Isaac recalcó lo que más le ilusión le hace y está relacionado con la vuelta de nuestra querida y añorada Carrie Fisher.

«Estoy muy feliz por eso… creo que será una forma maravillosa de tratar a este personaje que todos amamos mucho».

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Yahoo Entertainment!


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.