Nuevas imágenes del set del «Episodio IX»

Desde la página de Making Star Wars nos vuelven a llegar unas imágenes de los alrededores de los estudios Pinewood, concretamente del Black Park. Obviamente si no queréis saber nada de la producción de esta película, no sigáis leyendo.

Al parecer y según la fuente de MSW, se han puesto en los set que vimos hace unos días en los que veíamos al Halcón Milenario, una serie de elementos vegetales que no son propios del lugar y que le dan a la zona un aspecto más tropical, además de que se están cavando unas trincheras. Estas podrían ser para el uso de las cámaras pero no descartamos otro motivo más relacionado con la trama.

Las imágenes tampoco es que digan mucho, pero tampoco recuerdan a nada visto hasta ahora, ni Endor, ni Takodana. Algunos especulan so podría ser Naboo e incluso se ha hablado de Lothal para las imágenes en las que salen Poe, Finn y Chewie. En cualquier caso, nos enteraremos pronto de algún detalle más.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.