Os presentamos a los nuevos protagonistas de «Star Wars Resistance»

Directamente desde la web oficial de Star Wars, nos presentan al que será el nuevo elenco de personajes que nos acompañará en las, esperemos, próximas temporadas de esta nueva serie.

El tráiler que pudimos disfrutar la pasada semana nos sorprendió con caras familiares como Poe Dameron y BB-8. Sin embargo, también fueron presentados los nuevos personajes que formarán parte de la trama como Kazuda Xiono, el joven piloto reclutado por la Resistencia; y una introducción al Colossus, una plataforma de reabastecimiento masiva en un planeta oceánico del borde exterior. La serie, ambientada antes de los eventos en El Despertar de la Fuerza, también da la bienvenida a Oscar Isaac y Gwendoline Christie al elenco de voces, repitiendo sus papeles como Poe y Captain Phasma, respectivamente.

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, 2XL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

El reparto de voces incluye a Christopher Sean («Days of Our Lives») como Kazuda Xiono; Suzie McGrath («East Enders») como Tam Ryvora; Scott Lawrence («Legión») como Jarek Yeager; Myrna Velasco («Elena de Avalor») como Torra Doza; Josh Brener («Silicon Valley») como Neeku Vozo; Donald Faison («Scrubs») como Hype Fazon; Jim Rash («Comunidad») y Bobby Moynihan («DuckTales») como Flix y Orka, respectivamente; Oscar Isaac («Star Wars: The Last Jedi») como Poe Dameron; Gwendoline Christie («Juego de Tronos») como Capitán Phasma; y Rachel Butera («La pequeña hora del té de Tammy») como la General Leia Organa.

Vamos allá:

Oscar Isaac fue uno de los dos primeros nombres confirmados para el nuevo espectáculo y como ya sabemos quién es Poe Dameron, era solo cuestión de tiempo antes de que publicaran su versión como líder del Escuadrón Negro. Sabemos que él es quien envía a «Kaz» en su misión secreta para espiar a la Primera Orden.

Junto con Isaac, Gwendoline Christie era el otro nombre que se anunció primero cuando se anunció el espectáculo. Una vez más, sabemos de qué se trata su personaje Phasma, solo queda saber cuánto se involucrará y qué tan pronto la veamos. Podemos verla en el tráiler, pero ella no habla.

Christopher Sean fue el primer nombre asociado a uno de los nuevos personajes, y tiene sentido ya que el joven actor interpreta el papel principal del piloto Kazuda «Kaz» Xiono. «Kaz» como mencionamos es enviado encubierto por Poe Dameron para espiar a la Primera Orden en la estación de servicio «Colossus».

El veterano actor Scott Lawrence interpretará a Jarek Yeager, un viejo amigo de Poe Dameron que dirige una tienda en «Colossus». Él junto con su equipo de Neeku Vozo, Tam Ryvora y su droide «Bucket» considerarán a Kaz como uno de los suyos mientras trata de cumplir su misión.

La veterana comediante y actriz de voz Rachel Butera anunció que será la voz de la General Leia Organa se trasmitiría en la nueva serie. Tiene sentido que el fundador y líder de la Resistencia aparezca en una serie sobre la Resistencia, pero aún así fue toda una sorpresa.

A partir de ahora nos movemos con conjeturas:

Sabemos por otros comunicados de prensa que el equipo de Yeager está compuesto por los mecánicos Neeku Vozo y Tam Nyvora y sabemos que están siendo interpretados por Josh Brener y Suzie McGrath, respectivamente. Hay dos personajes que aparecen con Yeager y Kazuda un par de veces y cuyas voces se alinean con sus contrapartes de actores … así que a eso nos referimos con conjeturas.

 

Por descarte parece que el personaje de Torra Dozo será interpretado por la actriz de voz Myrna Velasco. Dozo parece ser otro piloto que compite con «Kaz» en carreras aéreas además de un potencial interés romántico. Queda por ver si ella termina estando de lado de la Resistencia o la Primera Orden. Obviamente sería más interesante si fuera esta última.

En este caso nos agarramos a una entrevista que Jim Rash hizo con ET, donde dijo: «Aquí, mi voz saldrá de una criatura. Es realmente genial. Sabemos que él y Bobby Moynihan juegan con un equipo de mantenimiento llamado Orka y Flix, así que basándonos en un rápido vistazo del tráiler, suponemos que Rash está interpretando al rodiano llamado «Flix».

En esa misma entrevista, Rash también mencionó: «Bobby Moynihan y yo somos básicamente dos tipos que básicamente manejan el equipo. Ya sabes, una especie de zona de check-out. Algo así como un Oscar / Felix de The Odd Couple. Probablemente Moynihan interprete al personaje que está de pie junto a Flix.

Sabemos que Donald Faison está interpretando al personaje llamado Hype Fazon, pero eso es todo. Hay otros personajes que se muestran en el trailer que no hemos mencionado, pero no los hemos escuchado hablar y no tenemos una descripción del personaje de Fazon hasta el momento, por lo que iremos conociendo más sobre la serie a medida que se vaya acercando la fecha de estreno.

¿Os parece interesante lo visto hasta ahora?


Fuente: The Force.net 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.